1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00

 

 

NUEVO HOTEL EN PUNTA CANA

RIU REPUBLICA SOLO PARA ADULTOS

 

El nuevo Hotel Riu Republica 5 estrellas en primera línea de la playa de Arena Gorda, Punta Cana, te da la bienvenida a su exclusivo complejo Adults Only, para mayores de 18 años, en el que podrás disfrutar de unas vacaciones perfectas con el servicio de todo incluido 24h, junto a la mejor playa de la República Dominicana.

El servicio Todo Incluido 24h te permitirá disfrutar de la estupenda gastronomía dominicana en el restaurante buffet del hotel, así como de sus restaurantes temáticos italiano y asiático o el Grill-Steakhouse situado junto a la piscina, también encontrarás a tu disposición distintos bares en los que tomar refrescantes cócteles a cualquier hora del día.

El Nuevo Hotel Riu Republica contara con 1.007 habitaciones con las facilidades necesarias para que disfrutes de tus vacaciones con la máxima comodidad. Además, el Hotel Riu Republica de Punta Cana dispone de todos los servicios e instalaciones para que pases unos fantásticos días relajándote o practicando deportes en pareja o con tus amigos: dos enormes piscinas con grandes terrazas solarium, gimnasio, baño de vapor y jacuzzi gratuitos y un centro de wellness que incluye salón de belleza, peluquería y servicio de masajes.

 





Pregunta de este hotel en nuestra linea (57 ) (2) 485 09 32

 

 

 

Articulo 17 Ley 679 de 2001

La agencia de viajes advierte al viajero que la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes en el país es sancionada hasta con 35 años de prisión conforme al código penal colombiano.