1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.75

 

10   RAZONES PARA  

VISITAR  CURACAO…

 

 

 

1. UBICACIÓN 

Curacao es la  más grande de las islas ABC en el Caribe holandés. Se encuentra  afuera de  la zona de huracanes,  a solo 1 hora  y 30 minutos de Bogotá  y  Medellín.  Con temperatura promedio entre 27c  durante todo el año puedes disfrutar de un clima  seco y un mar refrescante.

2. ACCESIBILIDAD

Curacao es punto de llegada de varias líneas de  crucero y grandes compañías aéreas que  ofrecen  vuelos  diarios directos desde Bogotá, Medellín,  Barranquilla y desde todas las ciudades  internas de  Colombia existe también las opciones de volar  vía  panamá 

3. BUCEO Y AVENTURA

Más  de 65 zonas de buceo profundo de clase mundial. Disfruta de un buceo de superficie wakeboard, jet sky, pesca a mar abierto, flyboard, kitesurf, windsurf o navegaren kayak. El terreno  único de la isla es  ideal para actividades de aventura como caminatas, ciclo montañismo y vehículos de todo terreno, visitar los avestruces o cuevas subterráneas llenas de historias.

4. PLAYAS

Con más de 35  hermosas  playas, es fácil encontrar su playa  ideal. Playas apartadas, pintoresca y tranquilas, aguas azules y cristalinas, muchos consideran que las  playas de curacao  son  el secreto mejor guardado de la isla. Klein curacao, una pequeñita isla. Lo espera para enamorarse.

5. HISTORIA Y PATRIMONIO

La zona  histórica  de su capital  de Willemstad, sus museos y su puerto (con más de 750 sitios y monumentos) fue  designada como patrimonio  de la humanidad  por la UNESCO en 1997. Su  rico patrimonio  cultural  se vive en sus  edificios  coloniales,  la sinagoga mikve-israel Emanuel es la más antigua del hemisferio occidental  y  está  todavía en uso.

6. GENTE  Y CULTURA

Hogar de 55 diferente culturas, se habla con facilidad de idioma  holandés, ingles, español y papiamento viajar al pasado es visitar el museokur-hulanda y entenderá su rica herencia cultural de la cual  gozan los  isleños al igual que los visitantes

7. GASTRONOMIA

La diversidad  cultural  también se refleja en el paraíso culinario. La oferta es  diversa y deliciosa. Bien sea  que este cenando afuera o simplemente picando algo por el camino.

Las opciones  van  desde la cocina  francesa  hasta las delicias  asiáticas-caribeña, la cocina española italiana, china  y holandesa. Curacao tiene abundancia para  todos  los  gustos con una amplia variedad de  cafés, restaurante gourmet, platos  internacionales y restaurantes  locales.

8. FIESTAS Y EVENTOS 

Hay numerosos festivales  durante todo el año celebrando la cultura, gastronomía, música  y mas  únase a nosotros para  el carnaval, festivales de música, navegación, pruebas de maratón y de ciclismo. Después de un  gran día…disfrute la vida nocturna  de curacao.

9. COMERCIO

Su ubicación ha  convertido a curacao en centro de acopio y distribución de  productos, bienes y servicios entre Europa  y América.  Actualmente se desarrollan actividades comerciales de doble vía poniendo especial interés  en las industrias y comercio colombiano y suramericanos.

 

 

 

Articulo 17 Ley 679 de 2001

La agencia de viajes advierte al viajero que la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes en el país es sancionada hasta con 35 años de prisión conforme al código penal colombiano.