1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00

4 DESTINOS INOLVIDABLES PARA VISITAR ESTA SEMANA SANTA

La Semana Santa es una de las épocas más agradables del año para tomar un descanso...

...Y no hay nada mejor que tomar una buena decisión al momento de elegir a dónde viajar. Por eso, hemos decidido enseñarte 4 lugares a los cuales viajar en esta Semana Santa.

Miami

Es una ciudad- puerto en el sur de Florida, tiene un clima subtropical templado que la hace reconocer como "La ciudad que empezó como una fantasía". Tiene muchos lugares turísticos y atractivos de interés, además de la belleza de sus playas, que son los lugares preferidos por las personas para disfrutar de su descanso.

Estas son algunas de las actividades para divertirte en la ciudad: 
             
·Visitar lugares familiares como el acuario Seaquarium, el zoológico Metrozoo, el Monkey Jungle y el parque Walt Disney World, en Orlando.
·Practicar actividades deportivas como Kayak, Submarinismo y Surf.
·Ir a lugares como museos y hacer recorridos turísticos culturales.
·Visitar Magic Kingdom, Hollywood Studios y el Animal Kingdom, entre otros.
·Disfrutar de la variada gastronomía.

Si quieres saber más sobre este destino y sus atractivos turísticos, conoce nuestro plan de viaje visitando el siguiente enlace: http://www.cruceroturismo.net/servicios-especiales/semana-santa/439-semana-santa-en-orlando-y-miami



Cancún

Una ciudad en el oriente de México, que es reconocida mundialmente por sus playas de arena blanca y aguas de color azul turquesa, que,de hecho, son las más atractivas del caribe mexicano.  Tiene una amplia riqueza cultural y es un lugar muy apetecido para viajar.

Algunas de las actividades que podrás realizar en Cancún son las siguientes:

·Visitar playas como Playa Delfines, Playa del Carmen e Isla Mujeres, entre otras.
·Ver los atractivos parques y zonas arqueológicas como Xcaret, Xoximilco o Chichen Itzá (una de las 7 maravillas del mundo moderno).
·Conocer la gastronomía mexicana (principalmente comida de mar y otras preparaciones)

¡Prográmate con nosotros y viaja en esta Semana Santa a Cancún! Para más información, te invitamos a conocer nuestro plan en este link: http://www.cruceroturismo.net/servicios-especiales/semana-santa/438-semana-santa-en-cancun-desde-cali



San Andrés

Un archipiélago que, unido con las islas de Providencia y Santa Catalina, ofrece unos paisajes paradisíacos, personas con mucha hospitalidad y una gastronomía exquisita.

En San Andrés podrás divertirte con cualquiera de estas actividades:
·Visitar lugares como la Bahía y Johnny Cay
·Realizar actividades acuáticas como buceo y snorkel
·Degustar la comida de mar en todo su esplendor

Con nuestro plan de viaje, podrás ir a San Andrés y vivir una experiencia inolvidable. Conócelo en http://www.cruceroturismo.net/servicios-especiales/semana-santa/436-semana-santa-en-san-andres-desde-cali



Buenos Aires e Iguazú

La capital de Argentina reúne muchos factores que la hacen un destino muy atractivo, como el arte, la cultura, la gastronomía y su carácter de Cosmopolita. Iguazú, por su parte, es considerado una de las 7 maravillas naturales del mundo, con un espectáculo que reúne un conjunto de Cataratas de gran atractivo turístico.

Vive la cultura argentina con actividades como:

·Recorridos por la ciudad (Buenos Aires).
·Visitar museos, parques, plazas y otros lugares de interés.
·Disfrutar de espectáculos de tango y otras costumbres.
·Apreciar las maravillas del Iguazú, desde el lado argentino.

¡No te pierdas estos maravillosos destinos y programa tu viaje para esta semana con nosotros! Para más información sobre nuestro plan, visita este enlace: http://www.cruceroturismo.net/servicios-especiales/semana-santa/440-semana-santa-en-buenos-aires-e-iguazu-2

Articulo 17 Ley 679 de 2001

La agencia de viajes advierte al viajero que la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes en el país es sancionada hasta con 35 años de prisión conforme al código penal colombiano.