1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00

 

3 días 2 noches

Ubicado a 20 minutos del aeropuerto, escondido entre el mar y el bosque de manglares en el sector de Orange Hill, una playa privada de arenas blancas rodeada de jardín.

VER VIDEO

El Hotel Royal Decameron Marazul es de primera clase y se encuentra en el Caribe Colombiano y está escondido entre el océano y la selva, del área de Orange Hill en la Isla de San Andres. Tiene una linda playa rodeada de jardines, bares, piscina, áreas deportivas y todos los lujos esenciales. Es importante resaltar que los huéspedes del Súper Decameron Marazul tienen la opción de ir en lancha, todos los días (en horas específicas), a dos de los cayos más hermosos y de aguas cristalinas de la isla de San Andres, el Acuario y Haynes Cay, pues quedan en frente de la playa. Para los buzos y los amantes del océano muy cerca encontrarán la academia de buceo Sea Garden. En las noches se divertirán viendo alguno de nuestros shows con bailarines profesionales, participando en alguno de nuestros concursos, o en "Confeti" una de las mejores discotecas de la isla, con capacidad para 400 personas. El Hotel Súper Decameron Marazul le ofrece una experiencia inolvidable e inigualable.

  • Alojamiento 2 noches en cómodas habitaciones. Alimentación completa: desayuno y almuerzo tipo buffet y cenas a la carta (Excepto para el Hotel Los Delfines que la alimentación completa es a la carta). Snacks. Bar abierto con bebidas y licores nacionales ilimitados. Programas de actividades diarias para niños y adultos. Deportes náuticos no motorizados (windsurf, sunfish, sailboats, kayacks). Shows en vivo todas las noches.
  • Tarjeta de Asistencia

  • Tarjeta de entrada a la isla.
  • Llamadas telefónicas, servicio de lavandería, cajilla de seguridad (excepto para el Hotel Isleño), asistencia médica (excepto para quien haya adquirido la tarjeta de asistencia medica), medicina, tours y gastos no especificados en el plan adquirido.
  • Tiquetes aéreos ida y regreso
  • Traslados aeropuerto – hotel –aeropuerto

EL VALOR  ESTA SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, ASI COMO A DISPONIBILIDAD HOTELERA

 

Articulo 17 Ley 679 de 2001

La agencia de viajes advierte al viajero que la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes en el país es sancionada hasta con 35 años de prisión conforme al código penal colombiano.