1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00

 

3 días 2 noches

Nueva construcción y arquitectura caribeña, ubicado frente a la playa y a 5 minutos de la zona comercial.

El hotel cuenta con 220 amplias y modernas habitaciones la mayoría con vista al mar, restaurantes, estación de snack, tres bares, piscina al aire libre, deportes acuáticos no motorizados, club de playa, internet wi-fi, spa, gimnasio, centro de buceo, agencia de viajes, tienda de regalos y un moderno centro de convenciones con capacidad para 1.400 personas dotado de equipos con la más avanzada tecnología. Primer Gran Centro de Convenciones de la Isla de San Andrés con capacidad para 1400 personas, dotado de equipos con la mas avanzada tecnología ideal para toda clase de eventos, reuniones, seminarios y congresos.

  • Alojamiento 2 noches en cómodas habitaciones. Alimentación completa: desayuno y almuerzo tipo buffet y cenas a la carta (Excepto para el Hotel Los Delfines que la alimentación completa es a la carta). Snacks. Bar abierto con bebidas y licores nacionales ilimitados. Programas de actividades diarias para niños y adultos. Deportes náuticos no motorizados (windsurf, sunfish, sailboats, kayacks). Shows en vivo todas las noches.
  • Tarjeta de Asistencia
  • Tralado a Isla Palma

  • No incluye Tarjeta de entrada a la Isla.
  • Llamadas telefónicas, servicio de lavandería, cajilla de seguridad (excepto para el Hotel Isleño), asistencia médica (excepto para quien haya adquirido la tarjeta de asistencia medica), medicina, tours y gastos no especificados en el plan adquirido.
  • Tiquetes aéreos ida y regreso
  • Traslados aeropuerto – hotel –aeropuerto

EL VALOR  ESTA SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, ASI COMO A DISPONIBILIDAD HOTELERA

 

Articulo 17 Ley 679 de 2001

La agencia de viajes advierte al viajero que la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes en el país es sancionada hasta con 35 años de prisión conforme al código penal colombiano.