1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00

 

3 días 2 noches

Con un estilo arquitectónico contemporáneo, está ubicado sobre la Avenida Colombia a unos pasos del centro comercial y a sólo 5 minutos del aeropuerto.

VER VIDEO

El Hotel Decameron Los Delfines de San Andrés se encuentra ubicado en una de las áreas más turísticas, el sector Point Hansa, a pocos metros de la parte comercial, de la playa más larga y bella, del epicentro de la vida nocturna de la Isla, y del Hotel Decameron Acuario. (Recuerde que puede disfrutar de todos los hoteles Decameron de la Isla sin costo adicional). El Hotel Decameron Los Delfines tiene una piscina natural de agua salada y otra de agua dulce, en donde tendrás atención personalizada de snacks y bebidas todo el día, un restaurante sobre un muelle que brinda una vista espectacular sobre el mar de siete colores así como las más exquisitas y variadas comidas a la carta. Es muy tranquilo e intimo, perfecto para parejas y familias pequeñas que buscan alejarse del bullicio de los grandes hoteles y obtener un descanso total.

  • Alojamiento 2 noches en cómodas habitaciones. Alimentación completa: desayuno y almuerzo tipo buffet y cenas a la carta (Excepto para el Hotel Los Delfines que la alimentación completa es a la carta). Snacks. Bar abierto con bebidas y licores nacionales ilimitados. Programas de actividades diarias para niños y adultos. Deportes náuticos no motorizados (windsurf, sunfish, sailboats, kayacks). Shows en vivo todas las noches. 
  • Tarjeta de Asistencia

  • No incluye Tarjeta de entrada a la Isla.
  • Llamadas telefónicas, servicio de lavandería, cajilla de seguridad (excepto para el Hotel Isleño), asistencia médica (excepto para quien haya adquirido la tarjeta de asistencia medica), medicina, tours y gastos no especificados en el plan adquirido.
  • Tiquetes aéreos ida y regreso
  • Traslados aeropuerto – hotel –aeropuerto

EL VALOR  ESTA SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, ASI COMO A DISPONIBILIDAD HOTELERA

 

Articulo 17 Ley 679 de 2001

La agencia de viajes advierte al viajero que la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes en el país es sancionada hasta con 35 años de prisión conforme al código penal colombiano.