1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00

 

3 días 2 noches

Construido sobre el mar en Punta Hansa, a 10 minutos del aeropuerto y muy cerca del centro. Es un conjunto de torres circulares con maravillosa vista al Mar Caribe.

VER VIDEO

El Hotel Royal Decameron Aquarium es un resort único que está compuesto por varios edificios circulares construidos en el agua. ?Su ubicación y su excepcional arquitectura se combinan para crear fantásticas vistas panorámicas del Caribe en todo el Hotel. Es excelente para practicar el snorkleing o practicar cualquier otro deporte náutico. ?El Resort se encuentra ubicado sobre el agua en el sector de Punta Hansa, al norte de la isla y a pocas cuadras del área comercial. Es un lugar muy apetecido por turistas ya que a tan solo pocos metros encuentras la playa más larga y hermosa de la isla que va siendo guiada por un malecón peatonal, también está muy cerca la zona comercial, los restaurantes, las discotecas y los bares más exclusivos de San Andres

 

  • Alojamiento 2 noches en cómodas habitaciones. Alimentación completa: desayuno y almuerzo tipo buffet y cenas a la carta (Excepto para el Hotel Los Delfines que la alimentación completa es a la carta). Snacks. Bar abierto con bebidas y licores nacionales ilimitados. Programas de actividades diarias para niños y adultos. Deportes náuticos no motorizados (windsurf, sunfish, sailboats, kayacks). Shows en vivo todas las noches. 
  • Tarjeta de Asistencia Medica

  • Llamadas telefónicas, servicio de lavandería, cajilla de seguridad (excepto para el Hotel Isleño), asistencia médica (excepto para quien haya adquirido la tarjeta de asistencia medica), medicina, tours y gastos no especificados en el plan adquirido.
  • Tarjeta de entrada a la Isla
  • Tiquetes aéreos ida y regreso
  • Traslados aeropuerto – hotel –aeropuerto

EL VALOR  ESTA SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, ASI COMO A DISPONIBILIDAD HOTELERA

 

Articulo 17 Ley 679 de 2001

La agencia de viajes advierte al viajero que la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes en el país es sancionada hasta con 35 años de prisión conforme al código penal colombiano.