1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00

 

3 días 2 noches

Ubicado en Quimbaya (Quindío). Cerca de una gran variedad de actividades, incluyendo el Parque Nacional del Café, el Jardín Botánico, Mariposario de Calarcá y balsa

El Hotel Decameron Panaca está ubicado en Quimbaya/ Quindío, una de las regiones más representativas de el Eje Cafetero en Colombia, es el primer hotel temático agropecuario del mundo. Además es el único hotel "TODO INCLUIDO "en la región cafetera de Colombia, que involucra la filosofía del campo en los diversos espacios y actividades de interacción y entretenimiento, permitiendo a adultos y niños la relación permanente con el campo y los animales. El diseño y el concepto del hotel y las villas (capacidad para 4 adultos mínimo y 10 personas máximo) se integran armónicamente con las comodidades de la ciudad y su ambiente campestre, conservando el estilo arquitectónico de la región. Su localización estratégica le ofrece más de 20 alternativas de diversión y atractivos turísticos, tales como: el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (PANACA), el Jardín Botánico, el Mariposario y el Parque Nacional del Café. Actividades emocionantes como canopy, balsaje por el río la Vieja, el Valle del Cocora y el Museo de Oro Quimbaya hacen de este nuevo proyecto hotelero uno de los mejores destinos turísticos del país.

  • Alojamiento  de 2 noches en cómodas habitaciones. Alimentación completa: desayuno y almuerzo tipo buffet y cenas a la carta. Snacks durante el día y la noche. Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas. Programas de actividades diarias para niños y adultos. Shows en vivo todas las noches. Entrada al parque seleccionado  los días que opere.
  • Tarjeta de asistencia 

  • Llamadas telefónicas, servicio de lavandería, cajilla de seguridad (excepto para el Hotel Isleño), asistencia médica (excepto para quien haya adquirido la tarjeta de asistencia medica), medicina, tours y gastos no especificados en el plan adquirido.
  • Traslados.
  • Tiquetes aéreos ida y regreso
  • Traslados aeropuerto – hotel –aeropuerto

EL VALOR DE ESTA COTIZACIÓN ESTA SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, ASI COMO A DISPONIBILIDAD HOTELERA

Articulo 17 Ley 679 de 2001

La agencia de viajes advierte al viajero que la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes en el país es sancionada hasta con 35 años de prisión conforme al código penal colombiano.