ESTADÍAS EN EL EJE CAFETERO  

HOTEL LAS CAMELIAS

 

El Hotel Campestre Las Camelias está ubicado estratégicamente en el municipio de Montenegro, en pleno corazón del Quindío, comunicado por excelentes vías intermunicipales y equidistantes de los demás municipios y sitios de interés de la región. A solo 20 minutos de la Ciudad de Armenia, a 20 minutos del Aeropuerto el Edén, a 35 minutos del Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria PANACA y muy cerca del Parque Nacional del Café, a solo 3 minutos.

Su arquitectura, diseño y la sobriedad de sus edificaciones contrastan acordemente con el maravilloso paraje eco turístico que matizado con los verdes de su entorno natural, sus coloridos jardines, sus amplias zonas de esparcimiento y confort, le dan al lugar la calidez y el ambiente para brindarle a sus visitantes una placentera estadía, la tranquilidad y el placer de disfrutar de un verdadero descanso.

 

PIDE TU PLAN

 

  • Alojamiento 1 noche Según acomodación elegida
  • Alimentación: Coctel de Bienvenida, Desayuno  y  Cena  
  • Aire acondicionado, teléfono, cajilla de seguridad, mini bar, televisor con recepción de canales internacionales e internet
  • Otros servicios: Sauna, turco, jacuzzis, piscina, gimnasio, canchas de fútbol, tenis, pista de karts, billar pool, golfito, guardería de mascotas, sendero ecológico, parque infantil.

 

 

Leer 1028 Veces Last modified on Viernes, 02 July 2021 18:17

Quienes Somos

Llevamos dos décadas dando confianza a los viajeros. Nuestra Misión es hacer que viajar sea más fácil, acercar cada destino y ponerlo al alcance de las familias con planes completos, todo incluido a precios accesibles. Tu Agencia de Viajes en Cali

 

Política de tratamiento de datos

Contáctanos

Líneas de Atención
en Cali

Líneas Whatsapp

Centro +57 312 843 0073

Pasoancho +57 315 859 2872

Calle Quinta +57 320 687 0497

#at-cv-lightbox{ visibility:hidden; }