+2 485 0932

Origen(*)
Invalid Input

Destino(*)
Invalid Input

Salida(*)
Fecha invalida

Regreso(*)
Fecha Invalida

Tipo de Viaje(*)
Invalid Input

Cantidad de personas
Valor invalido

Edad(*)
Invalid Input

Edad
Invalid Input

Edad
Invalid Input

Edad
Invalid Input

Email(*)
Invalid Input

Telefono(*)
Invalid Input

banner

Aseguradoras Expertas

 

¿Qué es un Seguro de Viajes?

Una Pequeña Suma para Protegerte ante Imprevistos de Viaje

Es un seguro con asistencia medica que cubre al asegurado en situaciones que no tiene previstas durante un viaje y/o estadía fuera de su país de origen, como seguro de accidentes personales lo protege en situaciones como enfermedades no preexistentes, accidentes, pérdida de equipaje, cancelación del viaje, robo en cajero, etc. Los Seguros de Asistencia funcionan con una llamada telefónica a la central de operaciones, gratis o con cobro revertido, haciendo que cualquier emergencia, bien sea de índole médica, legal, de equipaje, o muchas otras situaciones, sea resuelta con prontitud y sin gastos de dinero extras a los previstos en la compra del seguro. 
Un seguro de viajes brinda ventajas como: atención al viajero en su propio idioma, servicios los 365 días del año, las 24 horas del día, personal entrenado que resuelve los imprevistos y el pago de los gastos amparados en el momento en que el viajero lo necesite. 

 

Para Qué Necesitas un Seguro Médico de Viajes

Destinos Obligatorios

Países como Europa, Aruba, Bonaire, Curacao, Canada para adultos mayores, Venezuela y Cuba entre otros, exigen que sus visitantes en cumplan con la Asistencia Médica de una aseguradora con cobertura en sitio. Este requisito está definido con unos montos de cobertura mínimos para aceptar la presencia del viajero en dicho país. En otros destinos como Estados Unidos son recomendados más no obligatorios los servicios de asistencia médica, por la manera en la que facilitan la solución oportuna de imprevistos en los miles de visitantes que reciben a diario.

Viaje Diversión y Turismo

Sin importar si vas a estar pocos días o si tú viaje de placer tomará más tiempo, es oportuno que te protejas y protejas a tu familia, amigos o pareja. Si tu viaje incluye actividades de aventura o sitios extremos con mayor razón debes pensar en una asistencia. Recuerda que las asistencias también pueden cubrir: pérdidas de equipaje, odontología, reembolsos de gastos por vuelos retrasados o cancelados, acompañamiento de menores, entre otros. Contamos con el respaldo y beneficios de las compañías más reconocidas en los seguros de viaje Assist Card y Travelace Assistance.

Viajes de Estudio

El seguro de asistencia es ideal para viajes de larga duración, hasta un año. Para fines de estudio en el exterior o en otro país, se diseña un plan de coberturas que cubre a los estudiantes en diferentes tipos de viajes: aprendizaje de idiomas, intercambio, maestrías, doctorados. Contamos con el respaldo y beneficios de las compañías más reconocidas en los seguros de viaje Assist Card y Travelace Assistance.

 

Lo Que Debes Saber Antes de Comprar Tu Seguro

• Tu seguro médico lo puedes adquirir en cualquier momento antes de que vayas a salir del país.

• Para cotizar y tramitar tu seguro de viaje internacional solo necesitamos: Nombres y apellidos, fecha de nacimiento, documento identidad, dirección, teléfono, contacto de emergencia con teléfono, fechas de viaje y destino.

• Los precios del seguro médico para viajes varían según la duración del viaje, el plan de beneficios y la edad del viajero. Para saber cuánto podría costar el que necesitas puedes pedir una cotización online o contactar a uno de nuestros asesores.

• Tu póliza de seguros una vez adquirida, iniciará su cobertura a partir del día de vigencia del seguro. Desde la 00:01 am hasta las 12:00 pm de la fecha de finalización del seguro.

• Tramitar con nosotros un seguro médico es muy fácil, lo puedes pedir a través de nuestros canales de servicio online y offline.

  • Línea de Atención Nacional: (2) 485 0932
  • Línea Gratuita Nacional: 01 8000 180789
  • Whatsapp + 57 316 526 2123
  • Cualquiera de Nuestras Oficinas en la ciudad de Cali
  • Facebook: www.facebook.com/cruceroturismo