1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00

Navidad  en Santiago  y Fin de año en Buenos Aires

Circuito Andino con Iguazú

15 días 

INCLUYENDO: Tiquetes aéreos - impuestos  - alojamiento - traslados - alimentación - visitas - tarjeta de asistencia.

*** CUPOS AÉREOS GARANTIZADOS***

Salida: Diciembre 23

Regreso: Enero 6

PLAN INCLUYE:

  • Tiquete aéreo Bogotá - Santiago - Puerto Montt // Bariloche - Buenos Aires - Iguazú - Buenos Aires – Bogota, vía LATAM.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. 
  • Traslados hotel - puerto en Puerto Varas.
  • 4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Santiago.
  • 1 noche de alojamiento en el hotel seleccionado en Puerto Varas.
  • Cruce de lagos de un día: Puerto Varas a Bariloche, con almuerzo en Peulla (sin bebidas).
  • 2 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Bariloche. 
  • 5 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Buenos Aires.
  • 2 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Iguazú.
  • Desayunos diarios en los horarios establecidos por los hoteles (si los itinerarios aéreos lo permiten).
  • Cena de Navidad en Santiago.
  • Visita de medio día de la ciudad de Santiago. 
  • Visita de día completo a Viña del Mar y Valparaíso, con almuerzo incluido (sin bebidas). 
  • Visita de medio día a la Viña Concha y Toro con degustación.
  • Circuito Chico en Bariloche (no incluye medios de elevación).
  • Visita de medio día de la ciudad de Buenos Aires.
  • Show de Tango con Cena en servicio regular.
  • Visita a las cataratas Lado Argentino, con entradas al parque.
  • Visita a las cataratas Lado Brasilero, con entradas al parque.
  • Una Botella de vino Malbec por habitación en Buenos Aires. 
  • Cupón de Ingreso a casino Flotante Puerto Madero  con 1 copa de bienvenida en Buenos Aires.
  • Cuponera de descuento en Shopping con presentación de pasaporte en Buenos Aires.
  • Ingreso a Discoteca OYE CHICO con trago de bienvenida en Buenos Aires.
  • Impuestos hoteleros. 
  • Tarjeta de Asistencia Médica.
  • Acompañante desde Colombia para grupos superiores a 24 pasajeros.

NO INCLUYE:

  • Tiquete aéreo Cali- Bogota-Cali
  • Propinas.
  • Traslados donde no este contemplado.
  • Gastos de índole personal.
  • Gastos médicos. Tasa Eco Turística de Puerto Iguazú. Se debe pagar en efectivo, en el hotel, una tasa diaria por persona de AR$25 (pesos argentinos), por un máximo de 02 noches. El comprobante será el voucher expedido por la municipalidad de Puerto Iguazú y será verificado en los puestos de control de la Ruta 12, camino al Parque Nacional y al Aeropuerto. Están exentos del pago los menores de hasta 12 años, jubilados, pensionados, y personas con capacidades diferentes.

ITINERARIO

SÁBADO 23 BOGOTA - SANTIAGO

Encuentro en el aeropuerto El Dorado 3 horas antes de la salida del vuelo con destino Santiago. A la llegada, recibimiento en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DOMINGO 24 SANTIAGO

Desayuno en el hotel. En la mañana, medio día de visita de la ciudad de Santiago, recorrido panorámico por los principales atractivos de la ciudad, donde podrá apreciar el contraste de su rica historia y sus modernas e imponentes construcciones. El Palacio de La Moneda, La Plaza de Armas, vista panorámica del Cerro Santa Lucía, el Parque Metropolitano y los exclusivos barrios residenciales de Vitacura y Las Condes, forman parte de este inolvidable paseo. Tarde libre para realizar compras, descanso o paseos opcionales. Alojamiento.  En las horas de la noche, CENA DE NAVIDAD.

LUNES 25 SANTIAGO

Desayuno en el hotel. En la mañana, salida para realizar una visita de día completo a Viña del Mar y Valparaíso (incluye almuerzo sin bebidas). Valparaíso, puerto principal de Chile, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por su inusitada arquitectura y despliegue de callejuelas, pasajes y escaleras que suben hasta las cumbres de los cerros. Y Viña del Mar, el balneario turístico más visitado del país, también conocido como “Ciudad Jardín” por estar rodeada de áreas verdes, amplias veredas peatonales, hermosas plazas y jardines floridos; ambas ciudades son la puerta de entrada al imponente Océano Pacífico. Al atardecer, regreso al hotel. Alojamiento.

MARTES 26 SANTIAGO

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a la Viña Concha y Toro, incluyendo un recorrido por el proceso productivo del vino y degustación clásica. Tarde libre. Alojamiento.

MIÉRCOLES 27 SANTIAGO - PUERTO MONTT - PUERTO VARAS (VUELO INCLUIDO) 

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Puerto Montt. Traslado desde el aeropuerto de Puerto Montt al hotel en la ciudad de Puerto Varas, ubicada frente al hermoso lago Llanquihue. Resto del día libre. Alojamiento.

JUEVES 28 PUERTO VARAS - CRUCE ANDINO - BARILOCHE

Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana, inicio del Cruce Andino, una excursión que combina bus y barco y que lo llevará desde la ciudad de Puerto Varas hasta Bariloche:

Salida del Hotel Cabañas del Lago. Continuación hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda, luego zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno y Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán, llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Almuerzo incluido. Abordaremos un bus con destino Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Andes a sólo 976 m.s.n.m. Bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre. En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto Blest. Y salida para iniciar la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. A la llegada, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la “Ciudad del Turismo Argentino”, Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna. Alojamiento.

VIERNES 29 BARILOCHE 

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos el Circuito Chico. Comprende un amplio recorrido por el centro de la Ciudad. Partimos por la Avenida Ezequiel Bustillo, bordeamos el lago Nahuel Huapi y a la altura del Km.18, entramos al Circuito Chico. Pasamos por la Laguna El Trébol, cruzamos el puente que comunica las dos partes del Lago Moreno. Retomando el camino llegamos al Punto Panorámico desde donde se divisa la península de Llao Llao y los sistemas lacustres que la rodean. Este tramo termina en el km. 40, en la zona del Hotel Llao-Llao y muy cerca de la Capilla San Eduardo, y Puerto Pañuelo, punto de partida de las excursiones lacustres a Isla Victoria, Bosque de Arrayanes y Puerto Blest. Finalmente, bordeando el lago Nahuel Huapi, pasamos por la entrada a la Península San Pedro y regresamos a la ciudad por el mismo camino. Regreso al Hotel. Alojamiento. Ascenso al cerro campanario no esta incluido.

SÁBADO 30 BARILOCHE - BUENOS AIRES (VUELO INCLUIDO)

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

DOMINGO 31 BUENOS AIRES 

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para conocer la ciudad. Disfrute de la ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho mas. Regreso al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento. En las horas de la noche recomendamos tomar el OPCIONAL Celebración de Fin de Año con cena en Tango Porteño, a sólo pocos pasos del Obelisco, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa. Al llegar serán recibidos con un coctel, luego pasaran a las mesas donde se ofrece una cena con bebidas incluida y a continuación presenciaran un show de tango seguido de orquesta y baile. Se recomienda vestuario formal elegante, no es indispensable traje largo para las señoras. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.

LUNES 1 BUENOS AIRES 

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Por la noche disfrutaremos de la cena show de tango. En pleno corazón de San Telmo, La Ventana Barrio de Tango, abrió sus puertas al mundo en 1982. Este histórico conventillo totalmente restaurado es un clásico recorrido por la cultura porteña a través de los tiempos. Los interiores, que preservan lo más puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única con 32 artistas en escena: dos orquestas de Tango, un conjunto de música folclórica, bailarines y cantantes. Nuestro menú incluye platos internacionales y típicos de nuestro país, con la tradicional parrilla al carbón y una amplia bodega de vinos argentinos. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.

MARTES 2 BUENOS AIRES 

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Se podrá realizar un paseo OPCIONAL al Tigre & Delta del Paraná o a la Fiesta Gaucha, visita a una típica Estancia con almuerzo incluido. Alojamiento.

MIÉRCOLES 3 BUENOS AIRES - IGUAZÚ (VUELO INCLUIDO)

Desayuno en el hotel.  A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Iguazú. Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado. Tomaremos la excursión a Cataratas Brasileras en el Parque Nacional do Iguaçu (Entrada incluida) en servicio regular. Partimos desde la Administración del Parque para recorrer el primer tramo en bus hasta el sendero de las Cataratas. Durante el recorrido un guía especializado nos contara los detalles del ecosistema de la selva. Una vez allí disfrutaremos del contacto con la naturaleza mientras nos acercamos a una de las vistas más impactantes del parque: la Garganta del Diablo. El camino tiene una longitud de 1,2 Km. con varios miradores desde los cuales se aprecian los numerosos saltos que componen las Cataratas. Alojamiento. Esta visita puede cambiarse para el día 5 de Enero.

JUEVES 4 IGUAZÚ 

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida del hotel para realizar la excursión a las Cataratas Argentinas (Entrada incluida) en servicio regular. Comenzando desde la Estación Central, a unos 400 metros de la entrada al Parque, se puede ir en tren hasta la Estación Cataratas o realizar este tramo caminando (20 min.) y la Estación Garganta del Diablo. El recorrido sigue por las pasarelas que van hasta la Garganta del Diablo (2 Km.). Luego, de la Estación Cataratas parten los circuitos Superior e Inferior. El Circuito Superior, formado por pasarelas de fácil acceso (1200 mts.), permite apreciar los saltos desde arriba. El Circuito Inferior contiene pasarelas y escaleras pronunciadas; en su trayecto se pueden ver los saltos desde abajo. Regreso a su hotel. Alojamiento. Se podrá tomar un OPCIONAL  Aventura Náutica.

VIERNES 5 IGUAZÚ - BUENOS AIRES (VUELO INCLUIDO)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

SÁBADO 6 BUENOS AIRES - BOGOTA

Desayuno en el hotel.  A la hora indicada traslado hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para tomar vuelo de regreso a Bogotá.

FIN DE LOS SERVICIOS

 

VALOR A CANCELAR POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS

Categoría

Doble

Triple

Sencilla

Valor total por persona (porción terrestre + tiquete aéreo + impuestos)

3.947

3.902

5.081

 

 

 

HOTELES PREVISTOS

Ciudad

Categoría Primera Superior

Santiago

Atton El Bosque

Puerto Varas

Cabañas del lago

Bariloche

Villa Huinid

Buenos Aires

Pestana

Iguazú

Amerian Iguazú

 

VALORES OPCIONALES EN DOLARES

 

Servicio

Adulto

Niños

Cena - Fiesta de fin de año en Tango Porteño

173

96

Tigre & Delta

54

54

Fiesta Gaucha con almuerzo

141

87

 

CONDICIONES DE PAGO

  • Para reservar es necesario un deposito de USD 700 por persona sin este no se garantiza el Cupo Aéreo ni Terrestre.  
  • El pago total debe hacerse 45 días antes del inicio de servicios.
  • Cancelaciones 45 días antes de la salida, no hay devolución del depósito.
  • Cancelaciones 35 días antes de la salida, hay cargos por gastos del 75% del valor del paquete turístico.
  • Cancelaciones 25 días antes de la salida, hay cargos por gastos del 100% del valor del paquete turístico.
  • La no presentación al inicio del programa, los cargos son del 100% del valor del paquete turístico.
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: Pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, Homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad el pasajero no pueda viajar se perderá el 100% del paquete turístico.
  • En caso de NO cumplirse los pagos en las fechas estipuladas aún con depósito no se garantiza el cupo aéreo y la porción terrestre.

CONDICIONES TARIFA AÉREA

  • Los tiquetes son no endosables, no reembolsables, no revisables. Válidos únicamente viajando con la aerolínea titular.
  • Cualquier cambio en el tiquete antes y/o después de expedido queda sujeto a políticas de la aerolínea y al cobro de las respectivas penalidades.
  • Impuestos de combustible (Q combustible), IVA, tasa administrativa sujeto a cambio sin previo aviso
  • Después dela fecha de salida no se permite cambio de ruta.
  • Crucero Turismo no se responsabiliza por los cambios operacionales que pueda tener la aerolínea
  • Crucero Turismo no se responsabiliza por cambios que los pasajeros hagan en destino, estas tarifas son contratos de grupos no operan para individuales.
  • En caso que los pasajeros acepten indemnizaciones por parte de las aerolíneas por aceptar cambios de vuelos Crucero Turismo no se hace responsable por gastos adicionales en los servicios terrestres y de alojamiento en que se incurra.
  • La tarifa aérea puede variar si la aerolínea lo determina antes de la emisión de los tiquetes.

NOTAS IMPORTANTES

  • Tarifas sujetas a cambios.
  • Se entiende por servicios: traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas.
  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos  están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones son en Categoría Estándar.

POLITICA DE NIÑOS

  • Menores de 2 años, gratis en alojamiento (sin derecho a cuna) y en servicios (sin derecho a asiento). 
  • Niños de 2 a 10 años pagan un 25%  de la porción terrestre, tomando el valor por persona en doble.
  • El tiquete aéreo no tiene ningún descuento  por ser tarifa de grupo, en caso que la agencia de viajes tenga una tarifa más económica para el menor debe ser reservada en los mismos vuelos informados.
  • Máximo un niño por habitación, si se requiere alojamiento de dos niños hasta 10 años favor consultar. 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  • Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, con  hojas disponibles para colocarle los sellos de ingreso y salida del país a visitar.
  • Cedula de ciudadanía.
  • Certificado Internacional Vacuna contra la Fiebre Amarilla.
  • Permiso de salida y registro civil para menores, carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y regreso. (se sugiere llevar fotocopias adicionales de este documento).
  • Tarjeta de identidad para menores.
  • Es responsabilidad de los viajeros tener toda su documentación al día para no tener inconvenientes en los aeropuertos.

ITINERARIO   

  • Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.

ACOMODACIÓN EN HABITACIONES TRIPLES

  • Los hoteles en Suramérica no disponen de una gran oferta de habitaciones triples, por lo general es un catre o un sofá cama, es muy importante que el pasajero tenga conocimiento para evitar problemas en el destino, se debe conocer el peso y  la altura  de la persona adicional para hacer una buena recomendación.

VISITAS

  • En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. 

SALIDA DE LOS CIRCUITOS

  • Para el inicio del tour en autocar, es imprescindible que a la hora indicada los pasajeros se encuentren listos con su equipaje en la recepción del hotel de salida, a fin de que el itinerario pueda ser cumplido sin alteraciones. 

EQUIPAJE

  • Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo al criterio de los guías y conductores acompañantes, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.  
  • Es responsabilidad del pasajero estar atento a la subida y bajada del equipaje en aeropuertos y hoteles.
  • Es responsabilidad del pasajero no dejar ningún artículo de  valor en los buses durante las visitas o recorridos.
  • Crucero Turismo no se hace responsable por ninguna perdida  de objetos de valor que los pasajeros dejen olvidados en los buses o en los hoteles. 

TARJETA DE CRÉDITO

  • A la llegada a los hoteles en  recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la tarjeta de crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

 

POLITICAS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA

  • Tarifas sujetas a disponibilidad de cupos aéreos y cupos de hotel.
  • Los programas son NO REEMBOLSABLES – NO ENDOSABLES – NO REVISABLES.
  • Aplican PENALIDADES, por cambios que desee realizar después de expedidos los planes y tiquetes.
  • Tarifas deducidas con base en acomodación doble, triple ó cuádruple (que quiere decir 2, 3 ó 4 personas adultas por habitación); en el caso de que se aloje un solo adulto con un niño en una (1) misma habitación, el niño pasa a cancelar la misma tarifa que aplique para el adulto.
  • En las Políticas de los hoteles, le comunicamos: a) manejan en cada habitación dos (2) camas dobles o una (1) cama matrimonial; no colocan camas adicionales individuales. b) tienen horarios establecidos en sus restaurantes para el manejo de la alimentación. c) Por lo general en los hoteles el Check in: 3:00 PM. La habitación será entregada aproximadamente entre las 4:00 PM y 5:00 PM ó antes si es posible dependiendo de la disponibilidad de habitaciones del hotel. El Check out ó entrega de la habitación casi siempre es a las 12:00 PM. En caso de no entregar la habitación en esta hora queda sujeto al cargo automático de una noche adicional. Esto no implica que pueda conservar la habitación.
  • La NO presentación en el aeropuerto el día del viaje ó la cancelación del mismo a última hora, tiene una PENALIDAD por parte de los Hoteles y de las Aerolíneas.
  • Le recomendamos no dejar su reserva para último momento, pues se puede correr el riesgo de NO poder ubicar cupos aéreos en los vuelos que presentan mejores tarifas o de NO conseguir habitaciones disponibles para el o los hoteles que ustedes deseen.
  • Toda solicitud especial de habitación estará sujeto a la disponibilidad del hotel

REQUISITOS DE VIAJE: Importante

  • A partir de este año, las autoridades migratorias solicitaran el Pasaporte Nuevo de lectura con código de barras y por ningún motivo dejaran viajar a personas con otro pasaporte.
  • Todos los pasajeros necesitan pasaporte vigente como mínimo (6 meses) antes de la fecha de su viaje, incluidos niños y bebes.
  • En el caso de niños de 0 a 17 años que no viajen con sus padres es indispensable presentar permiso de salida de ambos padres y debe ser autenticado en una notaría; no mayor a 30 días de haber sido firmada y autenticada
  • Cedula Actualizada, solicitada desde 2010.
  • Registro civil de nacimiento fotocopia directa del folio y autenticado (no mayor a 30 días) y/o Tarjeta de Identidad para niños mayores de 7 años.

Crucero Turismo S.A.S,  no se hace responsable por:

  • Cambios   de itinerario, que realice la  aerolínea en el momento del viaje;  ya sean por factores  de clima, ajenos  a cualquier voluntad y/o  fallas técnicas o mantenimiento preventivo; por ser esto responsabilidad  directa y exclusiva de la aerolínea.
  • Perdida del vuelo, por demoras en emigración ó chequeo del vuelo, por esto se solicita presentarse en el aeropuerto con anticipación 2 horas para vuelos nacionales y de 4 horas para vuelos internacionales, antes de la salida del vuelo.Problemas de documentación del cliente; No presentar documentos de identidad: Cedula, Registro Civil de menores de edad, Permisos de salida del país firmados por los padres y autenticados en notaria; y deben ser diligenciados por los pasajeros directamente.
  • Por vencimiento de pasaportes (mínimo 6 meses) o vencimiento de visas.

 

 ADVERTENCIA

ART 17 LEY 679 DE 2001

 LA AGENCIA DE VIAJES ADVIERTE AL VIAJERO QUE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS  Y ADOLESCENTES EN EL PAÍS SON SANCIONADOS HASTA CON 35 AÑOS DE PRISIÓN CONFORME AL CÓDIGO PENAL COLOMBIANO.

 Registra Tus Datos a continuación para que un Asesor pueda Contactarte y Contarte más detalles acerca de este Plan

Tu nombre y apellido(*)
Informacion invalida

Tu correo electronico(*)
Informacion invalida

Tu celular(*)
Informacion invalida

Ciudad(*)
Informacion invalida

A Dónde Quieres Viajar(*)
Invalid Input

¿Cómo conociste la Promoción?
Invalid Input

Habilita a Crucero Turismo a realizar el tratamiento de datos de acuerdo a lo estipulado en la Ley 1581 de 2012 (Ley de Protección de Datos Personales)?
Invalid Input

En cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, le informamos que Usted tiene derecho de conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales en cualquier momento. Puede hacerlo escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La información de sus datos aquí recopilada, en caso de que Usted lo autorice, la utilizaremos para informarle sobre los servicios, promociones y novedades ofrecidas por Crucero Turismo o en convenio con otras organizaciones. Para mayor información consulte nuestras políticas de tratamiento de datos en este link.

Digite los caracteres de la imagen(*)
Digite los caracteres de la imagen
  RefreshInformacion invalida

 

Articulo 17 Ley 679 de 2001

La agencia de viajes advierte al viajero que la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes en el país es sancionada hasta con 35 años de prisión conforme al código penal colombiano.