6 ventajas de un Plan Decameron

Descubre la magia del Todo Incluido Decameron, un concepto para pasar las mejores vacaciones. Disfruta de tu tiempo de descanso en el hotel y el destino que más te guste, haciendo de tu estadía una experiencia memorable en servicio, entretenimiento y diversión las 24 horas del día.

 

Decameron - Blog

Entérate de las ventajas de estos espectaculares planes

  • ALIMENTACIÓN ILIMITADA

En los Hoteles Decameron podrás disfrutar exquisitos y variados desayunos y almuerzos al estilo buffet. Al llegar la noche podrás compartir con los tuyos de cenas a la carta, con variadas opciones. Y para darle el punto final a tu comida podrás deleitarte con fabulosos postres y frutas exóticas, sólo tienes que reservar en el restaurante de tu preferencia. Finalmente, si deseas algo rápido, todos nuestros hoteles ofrecen deliciosos snacks al mediodía y a la medianoche.

*Aplica para planes todo incluido.

  • BEBIDAS Y LICORES ILIMITADOS

Acompaña tus vacaciones con las bebidas que tú desees, con Decameron puedes disfrutar bares abiertos en playas y piscinas en donde podrás encontrar cócteles con y sin alcohol, jugos de frutas, gaseosas y más.

*Aplica para planes todo incluido.

  • ENTRETENIMIENTO

En Decameron encuentras diversión para todos, te ofrecemos una amplia variedad de actividades, para todas las edades y gustos, aeróbicos, tenis, clases de buceo, danzas, deportes náuticos no motorizados y todo el entretenimiento para que vivas unas vacaciones inolvidables.

*Aplica para planes todo incluido.

  • SHOWS

Los días y las noches con nosotros siempre están llenos de alegría, disfruta casinos, música en vivo, bares reggae, merengue, mariachis, juegos y concursos. Luego, un encuentro en la discoteca con bar abierto y el DJ que enloquece la pista hasta el amanecer.

*Aplica para planes todo incluido.

  • PISCINAS Y PLAYAS

En nuestros Hoteles puedes disfrutar de las más hermosas playas y piscinas para adultos y niños que inspiran descanso y relajación, donde podrás disfrutar en plenitud de hermosos paisajes e imágenes que jamás olvidarás.

  • ALOJAMIENTO

Cada una de nuestras habitaciones está equipada con todas las comodidades necesarias para que vivas una placentera estadía, en donde tendrás una experiencia única de relajación, descanso y comodidad.

Es hora de darte el descanso que te mereces

¡Disfruta tus vacaciones sin restricciones al mejor estilo, al estilo Decameron!

 

 

Quienes Somos

Llevamos más de 19 años dando confianza a los viajeros. Nuestra Misión es hacer que viajar sea más fácil, acercar cada destino y ponerlo al alcance de las familias con planes completos, todo incluido a precios accesibles.

 

Política de tratamiento de datos

Contáctanos

Líneas de Atención
PBX Cali +57 2  485 09 32

Líneas Whatsapp

Centro +57 312 843 0073

Norte +57 312 779 5475

Pasoancho +57 320 687 0497

Calle Quinta +57 310 833 6511

X

No permitido

No esta permitido usar el clic derecho