DESTINOS MAS VISITADOS DE COLOMBIA Featured

DESTINOS MÁS VISITADOS EN COLOMBIA 

Descubre la naturaleza de sus vistas, a través de la selección de los mejores lugares turísticos de Colombia, espectaculares espacios entre playas paradisíacas, coloridos cafetales, ciudades coloniales y la exuberante selva amazónica.

CARTAGENA

Maravillosa ciudad a orillas del Mar Caribe, rodeado de imponentes murallas y fortificaciones que alguna vez la resguardaron de ataques de piratas y corsarios. 

SANTA MARTA

Entre los magníficos paisajes de la sierra nevada y el mar Caribe, se ubica la que es considerada la ciudad más antigua de Colombia y la segunda de Sudamérica, enclave de historia que figura por sus arquitecturas coloniales recientemente restauradas a través del proyecto más ambicioso de recuperación patrimonial que haya realizado el país. 

Eco turismo entre parques nacionales y turismo de playas en sus veintisiete bahías de arena blanca y agua transparente, son otros de sus atractivos, destacando el megadiverso Parque Nacional Tayrona, casa de bosques de manglares, praderas de algas y arrecifes de coral.

VILLA DE LEYVA

Calificado  como uno de los pueblos más hermosos de Colombia, cautiva por su conservada arquitectura colonial, inmersa entre valles y paisajes agrícolas, que tienen como telón de fondo la majestuosidad de la Cordillera de los Andes. 

EJE CAFETERO

Región de cafetales ubicada entre los paisajes montañosos de la Cordillera de los Andes, característicos por sus picos nevados, verdes colinas y valles agrícolas, entre los cuales irrumpen maravillosos poblados coloniales y haciendas campestres que viven en torno a la fabricación cafetera. 

Todo el recorrido que pasa por los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda, construyendo un triángulo geométrico, ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, albergando hoy en día una amplia oferta de turismo rural relativa a experimentar la cultura del café.

ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRÉS

Archipiélago ubicado en el Caribe, en los paradisiacos ambientes del Mar de los Siete Colores, maravilla natural de aguas que varían sus tonalidades entre el entre azul intenso, celeste, turquesa y verde. 

Reconocido como Reserva de la Biósfera por la Unesco, enamora por sus paisajes únicos, entre bosques de manglares, palmeras, barreras coralinas y praderas marinas que envuelven playas de arenas blancas, consideradas entre las más hermosas de América.

LECTICIA- AMAZONAS

Puerta de entrada a la extraordinaria belleza de la selva amazónica, una ciudad multicultural que técnicamente forma una sola con el municipio brasileño de Tabatinga, casa de numerosas comunidades indígenas que operan la mayoría de los servicios turísticos. 

Desde la ciudad es posible embarcarse por el Río Amazonas, internándose en la densa selva tropical, fascinante travesía que atraviesa la zona más mega diversa del mundo. 

MEDELLIN

Las fechas en las que la mayoría de turistas nacionales visitan Medellín son: la famosa Feria de las Flores, que de ser una práctica campesina ha pasado a ser una semana de conciertos, eventos gastronómicos, exposiciones de arte, desfiles coloridos y mucha fiesta; o la Navidad, cuando esta ciudad se llena de luces, cada año más llamativas que el anterior, y la gente aprovecha las noches para caminar y disfrutar de paseos en familia. 

BUCARAMANGA

Uno de los importantes atractivos que encontrarás aquí son cientos de parques, que además se pueden disfrutar a cualquier hora del día gracias al buen clima de la zona. Y como los entornos de Bucaramanga están conformados por áreas naturales y pueblos muy bien preservados, desde allí puedes iniciar un recorrido por el departamento de Santander bastante aventurero. Visita el Parque Nacional del Chicamocha para un día familiar de juegos y adrenalina, recorre Barichara y Guane si te interesa la historia patrimonial de Colombia, y pasa unos días en San Gil para practicar arriesgados deportes al aire libre. 

 

 


 

 

 

 

 

 

Tu Agencia de Viajes en Cali

Llevamos más de 20 años dando confianza a los viajeros. Nuestra Misión es hacer que viajar sea más fácil, acercar cada destino y ponerlo al alcance de las familias con planes completos, todo incluido a precios accesibles.

 

Política de tratamiento de datos

Contáctanos

Líneas de Atención
PBX Cali +57 2  485 09 32

Líneas Whatsapp

Centro +57 312 843 0073

Norte +57 312 779 5475

Pasoancho +57 320 687 0497

Calle Quinta +57 310 833 6511

X

No permitido

No esta permitido usar el clic derecho