HOTELES LAGO LA TOTA

3 Días - 2 Noches

Vive una experiencia única en uno de los paraísos más hermosos de Colombia, el Lago de Tota, al oriente del Departamento de Boyacá.

REFUGIO SANTA INES

Bordeando el Lago de Tota y frente a la hermosa Isla de San Pedro se alza uno de los más tradicionales hospedajes para los aficionados a la pesca deportiva. Ubicado a orillas del Lago de Tota, Km 30 en la vía Sogamoso – Aquitania, en el Departamento de Boyacá, a 3 horas y 30 minutos de Bogotá.

CAMINO REAL

Rodeado de jardines y una hermosa fauna silvestre, el Hotel Camino Real está ubicado a orillas del Lago de Tota, en el sector de Llano de Alarcón, Km 20 en la vía Sogamoso – Aquitania, en el Departamento de Boyacá, a 3 horas y 30 minutos de Bogotá

REFUGIO RANCHO TOTA

Construido con una arquitectura propia de la región para hacer de tu estadía un ambiente cálido y familiar. El Hotel Refugio Rancho Tota está ubicado a orillas del Lago de Tota en el sector de Llano Alarcón Km 21 en la vía Sogamoso – Aquitania, en el departamento de Boyacá, a 3 horas y 30 minutos de la ciudad de Bogotá.

INCLUYE:

  • Tarjeta de asistencia medica
  • Televisión
  • Agua Caliente
  • Teléfono

NO INCLUYE

  • Gastos no especificados en el programa y/o de índole personal, Gastos y servicios, como son: llamadas telefónicas, servicio de lavandería, servicio de niñera, servicio médico, medicinas de tratamiento, paseos y actividades fuera de las instalaciones del hotel.
  • Tiquetes aéreos ida y regreso
  • Traslados aeropuerto – hotel –aeropuerto

EL VALOR  ESTA SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, ASI COMO A DISPONIBILIDAD HOTELERA

Tu Agencia de Viajes en Cali

Llevamos más de 20 años dando confianza a los viajeros. Nuestra Misión es hacer que viajar sea más fácil, acercar cada destino y ponerlo al alcance de las familias con planes completos, todo incluido a precios accesibles.

 

Política de tratamiento de datos

Contáctanos

Líneas de Atención
PBX Cali +57 2  485 09 32

Líneas Whatsapp

Centro +57 312 843 0073

Pasoancho +57 320 687 0497

Calle Quinta +57 310 833 6511

X

No permitido

No esta permitido usar el clic derecho