Print this page
HOTEL NUTIBARA

HOTEL NUTIBARA

HOTEL NUTIBARA

MEDELLIN

 

 

Crucero turismo  te ofrece los mejores hoteles en Medellin, El HOTEL NUTIBARA es el hotel más importante y tradicional de Medellin, sus 70 años de tradición, calidad y servicio lo confirman. Estan ubicados en el sector más tradicional de la ciudad de Medellín, a pocos metros de los sitios de mayor interés turísticos como el Museo de Antioquia, El Palacio de la Cultura, El Parque de las Esculturas del Maestro Fernando Botero y la Estación Metro Parque Berrío, la cual permite llegar con facilidad, por medio del Sistema Metro al Parque Explora, Jardín Botánico, Pueblito Paisa y Centro de Convenciones Plaza Mayor.

El Hotel 

Cuenta con 125 habitaciones entre Estándar, Superior y Suite Presidencial, dotadas con: minibar, T.V. LCD por clabe, radio, teléfono, cajilla de seguridad, escritorio, aire acondicionado, agua caliente, baño privado y Wi-Fi. Ofrece a huéspedes y visitantes, una moderna terraza de comidas ubicada en el primer piso, en la que se encuentra una variada oferta de reconocidas marcas como , Subway, Nuevo Sol, Pranzo,Mis Carnes Entre otros. Adicionalmente cajeros electrónicos, bar, fonda típica antioqueña, punto de venta de Turibus y una fabulosa cava de vinos con lo mejor de la música en vivo y todo tipo de vinos y licores nacionales e importados.

 

Calle 52A No. 50-46

 

VALOR POR PERSONA, POR NOCHE

EL HOTEL

PLAN   

SENCILLA    

DOBLE

TRIPLE 

NIÑOS

(2-9 AÑOS)

HOTEL NUTIBARA

DESAYUNO

$128.000

$73.000

$66.000

$30.000

 

 

 

 

 

 

OBSERVACIONES:

Vigencia: 1º de Febrero 2016- 31 de Enero de 2017

 

LA TARIFA INCLUYE:

  • Desayuno tipo americano de cortesía (6 am a 9:30 am)
  • Impuestos
  • Seguro Hotelero
  • Llamadas locales gratuitas (Los primeros 10 minutos)
  • Acceso a Internet Wi - Fi
  • Habitaciones con aire acondicionado y TV LCD por cable
  • Servicio de despertador y guarda equipaje.
  • Parqueadero cubierto (Sujeto a disponibilidad)

EL HOTEL

 

 

 

En cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, le informamos que Usted tiene derecho de conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales en cualquier momento. Puede hacerlo escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La información de sus datos aquí recopilada, en caso de que Usted lo autorice, la utilizaremos para informarle sobre los servicios, promociones y novedades ofrecidas por Crucero Turismo o en convenio con otras organizaciones. Para mayor información consulte nuestras políticas de tratamiento de datos en este link.

Digite los caracteres de la imagen
  Refresh Informacion invalida

Leer 1440 Veces Last modified on Martes, 03 January 2017 16:42
Usuario para articulos 2

Latest from Usuario para articulos 2

X

No permitido

No esta permitido usar el clic derecho