ARGENTINA: BUENOS AIRES DESDE COLOMBIA

BUENOS AIRES 2019

05 Noches / 06 Días

ITINERARIO

Día 01. BUENOS AIRES

Llegada, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento

Día 02. BUENOS AIRES “Visita a la ciudad”

Este día realizaremos la Visita de la Ciudad. Esta excursión transmite la emoción de una Buenos Aires múltiple: conoceremos el símbolo de la ciudad: el Obelisco, recorreremos plazas como las de mayo, San Martín y Alvear; las Avenidas Corrientes,  9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo, Recoleta y Modernos como Puerto Madero; los parques Lezama, Tres de Febrero (conocido como Bosques de Palermo), la Reserva Ecológica de Costanera Sur,  las zonas comerciales y financieras de la ciudad.  Alojamiento.

Día 03. BUENOS AIRES “Fiesta Gaucha”

Desayuno. Esta excursión nos acerca al campo argentino donde se podrá disfrutar de un día en una estancia y descubrir su danza y canciones tradicionales, participando así de un verdadero Festival Gaucho. La recepción de bienvenida será con empanadas típicas y vino argentino. Luego se disfrutará de un delicioso asado argentino y a continuación habrá un show folklórico con canciones y bailes, una demostración de las habilidades gauchas para montar a caballo, una exhibición de caballos y la "sortija". También se podrá montar a caballo o subirse a un típico sulki para tener una mejor sensación de la forma de vida de los gauchos. Una experiencia inolvidable para vivir de cerca la vida en las Pampas y conocer las costumbres de su gente. Existen diferentes estancias para visitar con este tour desde la ciudad de Buenos Aires. Alojamiento.

Día 04. BUENOS AIRES “Cena Show de Tango”

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. En la noche Cena Show de Tango La Ventana. Disfrute de un momento inolvidable asistiendo a uno del show de Tango que Buenos Aires ofrece todas las noches. Allí encontrará las clásicas orquestas que recrean los estilos originales con ritmos melancólicos que recuerdan a las de los años cuarenta. Este show puede completarse con una típica comida, servida con los mejores vinos y excelente servicio y atmósfera. Las impresionantes letras, que ostentan la más auténtica poesía de la ciudad, son interpretadas por destacados cantantes. El show cuenta así con muchos artistas profesionales: músicos, bailarines y cantantes de primer nivel se funden para ofrecer un show inolvidable. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 05. BUENOS AIRES

Desayuno. Día Libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

Día 06. BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

 ADVERTENCIA

ART 17 LEY 679 DE 2001  

LA AGENCIA DE VIAJES ADVIERTE AL VIAJERO QUE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS  Y ADOLESCENTES EN EL PAÍS SON SANCIONADOS HASTA CON 35 AÑOS DE PRISIÓN CONFORME AL CÓDIGO PENAL COLOMBIANO. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer 656 Veces Last modified on Jueves, 08 August 2019 16:04
Tagged under:

Tu Agencia de Viajes en Cali

Llevamos más de 20 años dando confianza a los viajeros. Nuestra Misión es hacer que viajar sea más fácil, acercar cada destino y ponerlo al alcance de las familias con planes completos, todo incluido a precios accesibles.

 

Política de tratamiento de datos

Contáctanos

Líneas de Atención
PBX Cali +57 2  485 09 32

Líneas Whatsapp

Centro +57 312 843 0073

Norte +57 312 779 5475

Pasoancho +57 320 687 0497

Calle Quinta +57 310 833 6511

X

No permitido

No esta permitido usar el clic derecho