FIN DE AÑO EN BUENOS AIRES E IGUAZÚ DESDE COLOMBIA

Fin de año en Buenos Aires e Iguazú

Visitando: Buenos Aires, Iguazú

Fecha de salida: Diciembre 25 al 2019 al enero 2 de 2020

ITINERARIO

DICIEMBRE 2019

MIÉRCOLES 25 BOGOTÁ 

Encuentro en el aeropuerto El Dorado 3 horas antes de la salida del vuelo. Salida en el vuelo LATAM 577 con destino Buenos Aires, parada técnica en Santiago. Noche a bordo.

JUEVES 26 BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto Internacional Ezeiza, recibimiento y traslado al hotel.  Alojamiento.

VIERNES 27 BUENOS AIRES – IGUAZÚ (VUELO INCLUIDO)

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo LATAM 7502 con destino a la ciudad de Iguazú. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento. En la tarde excursión a la Cataratas del lado brasileño declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO (Entrada incluida). Partiremos desde la Administración del Parque para recorrer el primer tramo en bus hasta el sendero de las Cataratas. Durante el recorrido un guía especializado nos contara los detalles del ecosistema de la selva. Una vez allí disfrutaremos del contacto con la naturaleza mientras nos acercamos a una de las vistas más impactantes del parque: la Garganta del Diablo. El camino tiene una longitud de 1,2 kilómetros con varios miradores desde los cuales se aprecian los numerosos saltos que componen las Cataratas. Regreso al hotel. Alojamiento.

SÁBADO 28 IGUAZÚ

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida del hotel para realizar la excursión a las Cataratas del lado argentino declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO (entrada incluida). El traslado es en bus hasta el nuevo Centro del Visitante, donde se puede recorrer: el Centro de Interpretación del Parque Nacional Iguazú y Centro de Exposiciones varias. Desde este Centro del Visitante, tenemos la opción de tomar el servicio de trenes que nos lleva hasta la Estación Cataratas, aproximadamente 8 minutos o utilizar el Sendero Peatonal “Sendero Verde”, con lo que llegaríamos a la senda que nos lleva al Paseo Superior e Inferior. Existen horarios en que parten trenes directos desde ésta Estación Central hacia Garganta del Diablo. Finalizadas las excursiones, debemos llegar nuevamente hasta el Centro del Visitante, donde nos aguardan los vehículos para el traslado al hotel. Alojamiento.

DOMINGO 29 IGUAZÚ – BUENOS AIRES (VUELO INCLUIDO)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo LATAM 7511 con destino a Buenos Aires. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

LUNES 30 BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. En las horas de la mañana, salida para conocer la ciudad: Disfrute de la ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, de Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho más. Regreso al hotel y tarde libre. 

En las horas de la noche disfrutaremos de la cena show de tango. En pleno corazón de San Telmo, La Ventana Barrio de Tango, abrió sus puertas al mundo en 1982. Este histórico conventillo totalmente restaurado es un clásico recorrido por la cultura porteña a través de los tiempos. Los interiores, que preservan lo más puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única con 32 artistas en escena: dos orquestas de Tango, un conjunto de música folclórica, bailarines y cantantes. Nuestro menú incluye platos internacionales y típicos de nuestro país, con la tradicional parrilla al carbón y una amplia bodega de vinos argentinos. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.

MARTES 31 BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Se podrá realizar una excursión OPCIONAL Fiesta Gaucha, visita a una típica Estancia con almuerzo incluido.  

En las horas de la noche recomendamos tomar el OPCIONAL Celebración de Fin de Año con cena en Tango Porteño, a sólo pocos pasos del Obelisco, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época complementándose con un elenco artístico, producciones, insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa. Al llegar serán recibidos con un coctel, luego pasaran a las mesas donde se ofrece una cena con bebidas incluida y a continuación presenciaran un show de tango seguido de orquesta y baile. Se recomienda vestuario formal elegante, no es indispensable traje largo para las señoras. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.

ENERO 2020

MIÉRCOLES 1 BUENOS AIRES 

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Se podrá realizar una excursión OPCIONAL al Tigre y Delta del Paraná. 

JUEVES 2 BUENOS AIRES – BOGOTÁ (VUELO INCLUIDO) 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para tomar vuelo de LATAM de regreso a Bogotá.

FIN DE LOS SERVICIOS

 

 ADVERTENCIA

ART 17 LEY 679 DE 2001  

LA AGENCIA DE VIAJES ADVIERTE AL VIAJERO QUE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS  Y ADOLESCENTES EN EL PAÍS SON SANCIONADOS HASTA CON 35 AÑOS DE PRISIÓN CONFORME AL CÓDIGO PENAL COLOMBIANO. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer 120 Veces Last modified on Lunes, 08 July 2019 19:45
Tagged under:

Related items

Quienes Somos

Llevamos más de 19 años dando confianza a los viajeros. Nuestra Misión es hacer que viajar sea más fácil, acercar cada destino y ponerlo al alcance de las familias con planes completos, todo incluido a precios accesibles.

 

Política de tratamiento de datos

Contáctanos

Líneas de Atención
PBX Cali +57 2  485 09 32

Líneas Whatsapp

Centro +57 312 843 0073

Norte +57 312 779 5475

Pasoancho +57 320 687 0497

Calle Quinta +57 310 833 6511

X

No permitido

No esta permitido usar el clic derecho