MÉXICO BASICO 2020

 MÉXICO BÁSICO 2020 

7 NOCHES - 8 DÍAS 

Ciudad de México,  uno de los destinos más atractivos del mundo con su centro histórico o Zócalo, Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO, la Basílica de la Virgen de Guadalupe, las Pirámides de San Juan de Teotihuacán, sus barrios inundados de arte, su oferta gastronómica, sus museos. Imperdible….

ITINERARIO

DÍA 1. SÁBADO,  BOGOTÁ – CIUDAD DE MÉXICO

Presentación en el Aeropuerto Internacional El Dorado 3 horas antes de la salida del vuelo con destino Ciudad de México. A la llegada, recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DÍA 2. DOMINGO,  CIUDAD DE MÉXICO 

Desayuno en el hotel. En las horas de la mañana, se visitará el Zócalo, el Palacio Nacional (sujeto a autorización) para admirar los murales de Diego Rivera en los que se plasmaron los acontecimientos históricos más relevantes. Veremos las ruinas de lo que fue el Templo Mayor de los Aztecas, la Catedral Metropolitana y Palacio de Bellas Artes. Continuación con una visita panorámica a la Plaza de las Tres Culturas; sitio histórico en donde se libró la última lucha entre Aztecas y españoles y que simboliza la fusión de 3 épocas culturales representadas por las ruinas aztecas; la iglesia de Tlatelolco y el edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Continuaremos hacia la Basílica de Guadalupe; en donde veremos la imagen original de la virgen de Guadalupe. Conocerán la historia de cómo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y verán la antigua basílica al pie del cerro del Tepeyac.  Por la tarde, posibilidad de visitar OPCIONALMENTE el Museo Nacional de Antropología, donde podrá apreciar un mosaico de las culturas más importantes del país. Usted podrá permanecer en el museo para visitarlo completamente o ser trasladado a su hotel. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3. LUNES, CIUDAD DE MÉXICO – QUERÉTARO – SAN MIGUEL DE ALLENDE

Desayuno en el hotel. Salida hacia Querétaro, ciudad Patrimonio de la humanidad, donde visitaremos el Acueducto, el Ex-Convento de la Cruz y el Centro Histórico, Plaza de la Corregidora, Teatro de la República entre otras. Almuerzo. Continuaremos camino hasta San Miguel de Allende. Tarde para conocer esta apacible ciudad donde radicó el gran comediante Mario Moreno "Cantinflas" y lugar de residencia de artistas e intelectuales. Destacan como lugares importantes la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Capilla de la Santa Casa, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y la Casa e Instituto Allende. Encontrará una gran variedad de cafés y restaurantes para elegir o pasear por sus calles y plazuelas. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4. MARTES, SAN MIGUEL ALLENDE – GUANAJUATO – GUADALAJARA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Guanajuato, ciudad Patrimonio de la humanidad, sede del Festival Internacional Cervantino celebrado anualmente. Por la tarde disfrutaremos esta bella ciudad, llena de callejones y plazas, que nos ofrece lugares muy interesantes como la Universidad, el Teatro Juárez, el callejón del Beso, la casa-museo del muralista Diego Rivera, esposo de Frida Kahlo. Sus calles y avenidas subterráneas únicas en el país. A media tarde, continuación a Guadalajara, capital del mariachi y el tequila. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5. MIÉRCOLES, GUADALAJARA – TEQUILA  

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de su centro histórico: Catedral, Rotonda de los Hombres Ilustres, Palacio de Gobierno (Murales de Orozco), Teatro Degollado, Mercado San Juan de Dios, Instituto Cultural Cabañas. Nos desplazamos hasta Tequila, Pueblo Mágico de México, donde conocemos el proceso del tequila en una Destilería. Almuerzo.  Regresamos a Tlaquepaque, bella población colonial que nos ofrece todo tipo de compras: artesanías, joyerías, muebles coloniales, vidrio soplado… así como la posibilidad de escuchar el mariachi en su típico Parián. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6. JUEVES, GUADALAJARA – PÁTZCUARO – MORELIA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Pátzcuaro, Pueblo Mágico. Tiempo libre. Por la tarde, visita panorámica: Basílica de Nuestra Señora de la Salud, Templo y Colegio de la Compañía de Jesús, el Sagrario, la Casa de los Once Patios, Andador de Madrigal de las Altas Torres... Sus típicas plazas, Vasco de Quiroga y Gertrudis Bocanegra, nos invitan a pasear entre escenas populares y gran variedad de artesanías.  Continuación a Morelia.  Alojamiento en el hotel.

DÍA 7. VIERNES,  MORELIA – CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Morelia, Patrimonio Cultural de la Humanidad: Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Jardín y Conservatorio de las Rosas, Palacio Clavijero, Mercado de Dulces, Acueducto, Fuente de las Tarascas, Callejón del Romance.  Almuerzo. Regreso a la Ciudad de México. Alojamiento en el hotel.

DÍA 8. SÁBADO, CIUDAD DE MÉXICO – BOGOTÁ 

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bogotá. 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ADVERTENCIA

 ART 17 LEY 679 DE 2001 

LA AGENCIA DE VIAJES ADVIERTE AL VIAJERO QUE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS  Y ADOLESCENTES EN EL PAÍS SON SANCIONADOS HASTA CON 35 AÑOS DE PRISIÓN CONFORME AL CÓDIGO PENAL COLOMBIANO.

 

 

 

En cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, le informamos que Usted tiene derecho de conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales en cualquier momento. Puede hacerlo escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La información de sus datos aquí recopilada, en caso de que Usted lo autorice, la utilizaremos para informarle sobre los servicios, promociones y novedades ofrecidas por Crucero Turismo o en convenio con otras organizaciones. Para mayor información consulte nuestras políticas de tratamiento de datos en este link.

Digite los caracteres de la imagen
  Refresh Informacion invalida

Leer 3998 Veces Last modified on Viernes, 21 February 2020 20:41

Tu Agencia de Viajes en Cali

Llevamos más de 20 años dando confianza a los viajeros. Nuestra Misión es hacer que viajar sea más fácil, acercar cada destino y ponerlo al alcance de las familias con planes completos, todo incluido a precios accesibles.

 

Política de tratamiento de datos

Contáctanos

Líneas de Atención
PBX Cali +57 2  485 09 32

Líneas Whatsapp

Centro +57 312 843 0073

Pasoancho +57 320 687 0497

Calle Quinta +57 310 833 6511

X

No permitido

No esta permitido usar el clic derecho