DUBAI COMPLETO

      

DUBAI COMPLETO

5 NOCHES/ 6 DÍAS  

PAÍS: Emiratos Árabes  

SALIDAS DIARIAS (EXCEPTO LOS MIERCOLES)

INTINERARIO

DÍA 01 DUBAI 

Llegada al aeropuerto de Dubai, asistencia de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 DUBAI 

Desayuno en el hotel. Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la Región del Golfo con su presencia. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la Fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el Museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional “Abra” para atravesar la ensenada y visitar el Mercado de Especias y el Zoco del Oro. Traslado al Dubai Mall y resto del día libre, para realizar compras en el Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo con 1200 tiendas y más de 160 restaurantes. Por la tarde salida en autos 4X4. Nuestro camino nos dirige hasta el desierto, donde seremos participes de una experiencia interesante en las dunas de arena roja, nuestro chofer nos mostrará sus habilidades al volante, finalmente después de mirar la puesta del sol llegamos a nuestro campamento donde tendremos una noche árabe tradicional, con buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua y la danza del vientre. Regreso al hotel, alojamiento.

DIA 03 DUBAI - ABU DHABI - DUBAI

Después del desayuno salida a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Arabes Unidos y residencia del consejo Federal Nacional. Y no de los principales productores de crudo del mundo, Abu Dhabi se ha propuesto diversificar activamente su economía en los años recientes realizando inversiones e los servicios financieros y en turismo. Salimos desde Dubai, desde donde se desplazará durante aproximadamente dos horas, pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. Se sentirá cautivado por la grandeza de las nuevas adiciones al horizonte de Abu Dhabi, así como por la majestuosa Mezquita de Sheik Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo. Continuamos el recorrido por el corazón de la ciudad donde verá la famosa “Plaza Unión” caracterizada por sus monumentos que representan las costumbres del país. Tras un desplazamiento por la colina, visitará el pueblo del patrimonio especialmente diseñado por el Sheik Zayed Ben Sultan al Nayhan para recordar el pasado a las nuevas generaciones. También tendrá la oportunidad de visitar las tiendas en el centro comercial Marina de Abu Dhabi. Al finalizar traslado de regreso a Dubai, alojamiento.

DIA 04 DUBAI MODERNO A DHOW CRUISE

Desayuno. Visita por la ciudad moderna a Marina donde podemos contemplar las viviendas más altas del mundo donde está el edificio espiral, luego continuáramos a la palmera de Jumierah y parada enfrente del hotel Atlantis the Palm para sacar magnificas fotos, LuegoVisita al Zoco de la cuidad de Jumierah que es un mercado con forma tradicional. Traslado y parada fotográfica enfrente del hotel Burj Al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo, luego vivista a Emirates Mall donde está la pista del Ski, y terminamos nuestro recorrido con entradaa Dubai Mall para ver y sacar fotos enfrente de Burj Khalifa el edificio más alto del mundo. Regreso al Hotel. Tarde libre. Por la noche salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai, navegando dos horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo, y a lo largo del mismo, hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena buffet incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 05 DUBAI

Desayuno en el hotel y Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 06 DUBAI- COLOMBIA

Desayuno en el hotel, a la hora oportuna traslado al aeropuerto para vuelo internacional.

 

 ADVERTENCIA

ART 17 LEY 679 DE 2001 

 LA AGENCIA DE VIAJES ADVIERTE AL VIAJERO QUE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS  Y ADOLESCENTES EN EL PAÍS SON SANCIONADOS HASTA CON 35 AÑOS DE PRISIÓN CONFORME AL CÓDIGO PENAL COLOMBIANO.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, le informamos que Usted tiene derecho de conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales en cualquier momento. Puede hacerlo escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La información de sus datos aquí recopilada, en caso de que Usted lo autorice, la utilizaremos para informarle sobre los servicios, promociones y novedades ofrecidas por Crucero Turismo o en convenio con otras organizaciones. Para mayor información consulte nuestras políticas de tratamiento de datos en este link.

Digite los caracteres de la imagen
  Refresh Informacion invalida

 

 

 

 

Quienes Somos

Llevamos más de 14 años dando confianza a los viajeros. Nuestra Misión es hacer que viajar sea más fácil, acercar cada destino y ponerlo al alcance de las familias con planes completos, todo incluido a precios accesibles.

 

Registro CRM

Webmail

Política de tratamiento de datos

Contáctanos

Líneas de Atención
PBX Cali +57 2  485 09 32

Líneas Whatsapp

Centro +57 312 843 0073

Norte +57 312 779 5475

Pasoancho +57 320 687 0497

Calle Quinta +57 310 833 6511

X

No permitido

No esta permitido usar el clic derecho