SALIDA SUDESTE ASIATICO DESDE COLOMBIA

      

EL SUDESTE ASIÁTICO & TURQUÍA

Desde $ 15.280.000

Incluye: Tiquetes aéreos con todos los impuestos - alojamiento - visitas - alimentación de acuerdo itinerario

Visitando: Thailandia (Bangkok, Ayutthaya), Cambodia (Siem Reap), Vietnam (Hanoi, Bahía de Halong, Ho Chi Minh, Delta de Mekong), Turquía (Estambul)

Salida Garantizada: Abril 10 al  26 del 2019

ITINERARIO

ITINERARIO

DÍA 1 MIÉRCOLES BOGOTÁ - PANAMÁ - ESTAMBUL

Presentación en el Aeropuerto Internacional El Dorado 3 horas antes de la salida del vuelo TURKISH AIRLINES 800 con destino a Panamá Salida a las 09:05 horas, llegada a Panamá a las 10:50 y salida hacia Estambul a las 12:30. Noche abordo. 

DÍA 2 JUEVES ESTAMBUL - BANGKOK

Llegada a Estambul a las 9:30 am.  A las 20:10 horas, salida en el vuelo TURKISH 64 con destino Bangkok.  Noche a bordo.

DÍA 3 VIERNES BANGKOK

A las 9:40 am, llegada al aeropuerto de Bangkok, recibimiento y traslado al hotel. Las habitaciones serán entregadas a partir de las 14:00 horas. Alojamiento.

Visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitarán el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad, construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Alojamiento en hotel.

DÍA 4 SÁBADO BANGKOK

Después del desayuno, traslado al mercado flotante de Damnoen Saduak, ubicado a 110 kilómetros al oeste de Bangkok. Este mercado es un lugar muy visitado por turistas que buscan observar la comercialización de frutas, vegetales y demás, en una de las maneras antiguas y tradicionales: en barcazas pequeñas, al finalizar la visita regreso al hotel. 

Al atardecer, traslado a Siam Niramit con cena Thai incluida: una espectacular interpretación de clase mundial del arte tailandés y patrimonio cultural, con increíbles efectos especiales. Viaje con nosotros en el tiempo e introdúzcase en la historia y cultura del Reino de Siam. Serán cautivados por un recorrido por la historia más alla de la imaginación, donde se podrá asistir a numerosos festivales, llenos de júbilo. También podrá visitar la aldea Thai donde la arquitectura única, la música y los disfraces cobran vida. Sin mencionar que ahora, aparte de ver como se construyen delicadas artesanías Thai, también podrá participar haciendo uno o varios. Alojamiento en hotel

DÍA 5 DOMINGO BANGKOK

Desayuno en el hotel. Traslado a Ayutthaya, la antigua capital del Reino de Siam, a 90 kilómetros de Bangkok, situada en la conjunción de los ríos Lopburi, Prasak y Chao Phraya, la histórica ciudad de Ayutthaya fue fundada en 1350 por el rey U-Thong y sirvió como la capital de lo que fue el predecesor del imperio siamés y la Tailandia moderna. Las principales atracciones en esta ciudad son: Wat Phra Si Sanphet, el templo más grande de la ciudad, conocido por su fila distintiva de chedis restaurados que se encuentra en muchas imágenes de la ciudad, y Viharn Phra Mongkol Bopit, que contiene una estatua enorme de bronce de Buda. Disfrute de un viaje en barco a Bang-Pa-In, la antigua Residencia Real de Verano. Luego nos embarcaremos en el Grand Pearl Cruise para el viaje de regreso a Bangkok. Un magnífico almuerzo buffet y paisajes fascinantes a lo largo del río Chao Phraya completarán esta memorable experiencia. Traslado de regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 6 LUNES BANGKOK - SIEM REAP (VUELO INCLUIDO)

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Siem Reap. Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 7 MARTES SIEM REAP 

Desayuno en hotel. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de carro – motor, el vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. A continuación visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado en bus a visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Beijing. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásico Khmer. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.

DÍA 8 MIÉRCOLES SIEM REAP - HANOI (VUELO INCLUIDO)

Desayuno en hotel. Traslado a un pueblo cerca Siem Reap donde embarcamos en un barco para visitar el lago Tonle Sap – el lago más grande y que juega un papel muy importante en la vida de los camboyanos. Veremos la vida de la gente del lago, el hospital, la iglesia, escuela, mercadillo… etc. Almuerzo en el restaurante local. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor – el centro de ayuda a los jóvenes camboyanos a mantener las artesanías tradicionales. Tiempo libre hasta la hora prevista, cuando se hará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanoi donde los espera su guía de habla hispana.  Traslado a la ciudad (1 hora) donde tendrán una primera impresión de Hanoi.  Alojamiento en Hanoi.

DÍA 9 JUEVES HANOI 

Después del desayuno, empezamos las visitas de Hanói. Actualmente, Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.  Se incluye la vista del Templo de la Literatura, la primera universidad del país, fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanói, continuaremos con el Museo de Etnología, donde podrá admirar una colección variada e interesante de la cultura vietnamita. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh: visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh, continuaremos hacia la Pagoda de un único pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054, construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada a semejanza de una hoja de loto en honor a Buda. Posteriormente visitaremos el templo Ngoc Son situado en medio del lago Hoan Kiem. Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse (una especie de triciclo que en su parte delantera lleva un carrito), por el Barrio Antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles que, en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular… Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 10 VIERNES HANOI - BAHÍA DE HALONG

Después del desayuno, encuentro en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo. Su paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional, será su primer encuentro con el auténtico Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de la tradicional embarcación de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Después del almuerzo, descubra la misteriosa cueva Tien Ong, el cual no solo es un lugar de gran belleza sino también un sitio arqueológico. Con una superficie de 1.000 metros cuadrados, con impresionantes estalactitas y estalagmitas, la cueva es una de las mejores de la bahía de Halong. Luego nos seguiremos para tomar un refrescante baño, sumergiéndonos en el agua verde esmeralda de la Bahía de Halong. Disfrutaremos de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales como demostración de cocina Vietnamita en la terraza del barco. Cena y alojamiento a bordo.

NOTA: El itinerario del crucero es sujeto a cambios sin previo aviso por el clima o la fuerza mayor. 

DÍA 11 SÁBADO BAHÍA DE HALONG - HANOI - HO CHI MINH (VUELO INCLUIDO)

Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. A la salida del sol y para aquellos   interesados hay una clase de Tai chi a bordo en la terraza solárium. Un desayuno ligero se servirá a bordo. A continuación, el barco navegará hasta el pueblo pesquero flotante Cua Van. Podrá elegir entre un kayak o un bote de remos tradicional para explorar la vida local por usted mismo. Tomaremos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra. Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanói por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Saigon. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.

DÍA 12 DOMINGO HO CHI MINH - DELTA DE MEKONG- HO CHI MINH

Después del desayuno, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.   Una vez en Ben Tre/My Tho, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, y los caramelos de coco elaborados en fábricas familiares. Volveremos a la orilla, se continúa el recorrido por tierra y posteriormente se tomará una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación. Almuerzo en un restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera parando para visitar el pequeño templo Cao Dai, cuya religión es una curiosa combinación del budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo. Traslado al hotel y alojamiento en Ho Chi Minh.

DÍA 13 LUNES HO CHI MINH - ESTAMBUL (VUELO INCLUIDO)

Después del desayuno, traslado para visitar los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam, luego regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh para el almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales donde veremos: el Palacio de la Reunificación (visita exterior), la antigua Oficina Central de Correos. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de TURKISH 166 con destino Estambul.

DÍA 14 MARTES ESTAMBUL 

En la madrugada, llegada al aeropuerto de Estambul (Ataturk). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para descansar.

DÍA 15 MIÉRCOLES ESTAMBUL 

Desayuno en el hotel.  Día libre para actividades personales. Recomendamos tomar una Excursión OPCIONAL como la Visita de día completo a Estambul: se visitará el Hipódromo romano; Espacio donde tenían lugar las carreras de cuadrigas y las luchas políticas. Se puede ver el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. La Mezquita Azul; Una de las mezquitas más hermosas de Estambul, única con sus seis minaretes. Santa Sofía; Majestuosa basílica del s. VI con sus impresionantes naves y tribunas. Gran ejemplo de la arquitectura bizantina con una de las mayores cúpulas del mundo. El Palacio de Topkapi; Residencia de los sultanes del Imperio Otomano, hoy día uno de los museos más ricos del mundo, con excelentes colecciones de joyas, porcelanas, trajes y reliquias. Alojamiento.

DÍA 16 JUEVES ESTAMBUL 

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Entrega de habitaciones a las 12:00 m. Recomendamos tomar una Excursión OPCIONAL como paseo por El Bósforo pon almuerzo: Salida del hotel hacia el Bazar de las Especias, después de la visita del mismo, traslado al embarcadero para comenzar un crucero por el Bósforo, estrecho que separa los continentes de Asia y Europa. Un bello paseo en el que se pueden admirar los bellos palacios y mansiones, así como una hermosa panorámica de los pueblecitos de las orillas. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto donde se tomará el vuelo de regreso.

DÍA 17 VIERNES ESTAMBUL - BOGOTA

 

Salida en el Vuelo TURKISH AIRLINES 800 a las 01:45 horas con destino a Bogotá. 

 ADVERTENCIA

ART 17 LEY 679 DE 2001 

 LA AGENCIA DE VIAJES ADVIERTE AL VIAJERO QUE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS  Y ADOLESCENTES EN EL PAÍS SON SANCIONADOS HASTA CON 35 AÑOS DE PRISIÓN CONFORME AL CÓDIGO PENAL COLOMBIANO.

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos

Llevamos más de 14 años dando confianza a los viajeros. Nuestra Misión es hacer que viajar sea más fácil, acercar cada destino y ponerlo al alcance de las familias con planes completos, todo incluido a precios accesibles.

 

Registro CRM

Webmail

Política de tratamiento de datos

Contáctanos

Líneas de Atención
PBX Cali +57 2  485 09 32

Líneas Whatsapp

Centro +57 312 843 0073

Norte +57 312 779 5475

Pasoancho +57 320 687 0497

Calle Quinta +57 310 833 6511

X

No permitido

No esta permitido usar el clic derecho