2 Planes para Tu Próximo Viaje al Eje Cafetero

 Pasadía Todo-Incluido o Alojamiento 

Salidas desde Cali y Súper Tarifa en Pasaportes para Toda a Familia

PASADÍA-TODO INCLUIDO

Salida desde Cali
Todos los  Viernes, Sábados, Domingos y Festivos

Elige entre estas  opciones  de pasadia:

EL PRECIO INCLUYE

  • Pasaporte  Multiple
  • Transporte Ida y Regreso
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Guía Coordinador 
  • Seguro Médico

VALOR  POR PERSONA $146.000

 

HORA Y SITIO DE ENCUENTRO

Hora de Encuentro: 4:30 a.m. Hora de Salida: 5:00 a.m.
Punto de encuentro Av. 6N No. 20-24 y cosmocentro

PASAPORTES Y BOLETERÍA AL PARQUE NACIONAL DEL CAFÉ

PREGUNTA POR NUESTROS PLANES DE ALOJAMIENTO

 

POLITICAS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA

 

  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso, variación o incremento de los impuestos en el día que sean pagados los planes; los cuales ya están incluidos en el valor de los planes, al igual que a la variación del dólar en el día que se cotiza.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad de cupos aéreos y cupos de hotel.
  • Los programas son NO REEMBOLSABLES – NO ENDOSABLES – NO REVISABLES. Aplican PENALIDADES, por cambios que desee realizar después de expedidos los planes y tiquetes.
  • Se deja constancia de que se informó sobre las distintas categorías de hoteles ofrecidos y que se han hecho conocer las características de todos ellos de forma tal que el adquiriente del Plan escogió el que se adecue a sus necesidades y posibilidades. No se aceptaran reclamaciones por esta razón
  • Tarifas deducidas con base en acomodación doble, triple ó cuádruple (que quiere decir 2, 3 ó 4 personas adultas por habitación); en el caso de que se aloje un solo adulto con un niño en una (1) misma habitación, el niño pasa a cancelar la misma tarifa que aplique para el adulto.
  • En las Políticas de los hoteles, le comunicamos: a) manejan en cada habitación dos (2) camas dobles o una (1) cama matrimonial; no colocan camas adicionales individuales. b) tienen horarios establecidos en sus restaurantes para el manejo de la alimentación. c) Por lo general en los hoteles el Check in: 3:00 PM. La habitación será entregada aproximadamente entre las 3:00 PM y 4:00 PM ó antes si es posible dependiendo de la disponibilidad de habitaciones del hotel. El Check out ó entrega de la habitación casi siempre es a las 12:00 PM. En caso de no entregar la habitación en esta hora queda sujeto al cargo automático de una noche adicional. Esto no implica que pueda conservar la habitación.

ADVERTENCIA

ART 17 LEY 679 DE 2001

 LA AGENCIA DE VIAJES ADVIERTE AL VIAJERO QUE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS  Y ADOLESCENTES EN EL PAÍS SON SANCIONADOS HASTA CON 35 AÑOS DE PRISIÓN CONFORME AL CÓDIGO PENAL COLOMBIANO. 

 

Llámanos o visita cualquiera de nuestras 4 oficinas

Asesores expertos harán de tu próximo viaje una experiencia única. 
Leer 29369 Veces Last modified on Viernes, 29 March 2019 15:58

Quienes Somos

Llevamos más de 19 años dando confianza a los viajeros. Nuestra Misión es hacer que viajar sea más fácil, acercar cada destino y ponerlo al alcance de las familias con planes completos, todo incluido a precios accesibles.

 

Política de tratamiento de datos

Contáctanos

Líneas de Atención
PBX Cali +57 2  485 09 32

Líneas Whatsapp

Centro +57 312 843 0073

Norte +57 312 779 5475

Pasoancho +57 320 687 0497

Calle Quinta +57 310 833 6511

X

No permitido

No esta permitido usar el clic derecho