VISITA EL SITIO ARQUEOLÓGICO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO MAYA: GUATEMALA MAGICA Featured

guatemala destino maya plan vacaciones crucero turismo agencia de viajes cali colombia

VISITA EL SITIO ARQUEOLÓGICO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO MAYA:

GUATEMALA MÁGICA

5 NOCHES- 6 DÍAS

 

Guatemala corazón de Centroamérica y del mundo Maya.  Su historia  se remonta a 4000 años cuando emergió la civilización maya, cuyo legado perdura hoy en día con las tradiciones y cultura de su gente.

PLAN ANTIGUA GUATEMALA- ANTIGUA GUATEMALA- PANAJACHEL- TIKAL

 

EL PLAN INCLUYE:

 

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 02 noches de alojamiento en la Antigua Guatemala en el hotel seleccionado
  • Visita a la Ciudad
  • Visita a Chichicastenango
  • 01 noches de alojamiento en Panajachel en el hotel seleccionado
  • Paseo en Bote a Santiago de Atitlan
  • 02 noche de alojamiento en Guatemala en el hotel seleccionado
  • Visita a Tikal
  • Visita al complejo Q y R
  • Almuerzo en Tikal
  • Desayuno diario e impuestos hoteleros
  • Tarjeta de asistencia médica por 6 días (hasta USD 15.000 sin deducible) para pasajeros menores de 70 años
  • 2% de gastos financieros

 

EL PLAN NO INCLUYE:

 

  • Tiquetes Aereos
  • Gastos y servicios,  no especificados en el plan como son: llamadas telefónicas, internet, servicio de lavandería, servicio de niñera, servicio médico y medicinas de receta médica, paseos y actividades fuera de las instalaciones del hotel.
  • Propinas

 

VALOR A CANCELAR POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS

 

HOTEL

DOBLE

TRIPLE

SENCILLA

NIÑO(2-11 años)

CATEGORIA 3*

598

569

730

235

CATEGORIA 4*

622

585

860

235

CATEGORIA 5*

813

769

1.137

235

HOTELES

CIUDAD

TURISTA 3*

PRIMERA 4*

LUJO 5*

GUATEMALA

Biltmore Express

Radisson o Tikal Futura

Intercontinental

ANTIGUA

Lo de Bernal

Camino Real Antigua

El Convento

PANAJACHEL

Jardines del Lago

Porta del Lago

Atitlan

 

ITINERARIO

 

Día 01.            CIUDAD DE GUATEMALA- ANTIGUA GUATEMALA

Llegada al aeropuerto y traslado hacia Antigua Guatemala para alojamiento en hotel local.

Día 02.            ANTIGUA GUATEMALA “Visita a la Ciudad”

Desayuno.  Visita de Antigua Guatemala, día completo, visita de las ruinas más importantes de la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad y considerada como una de las ciudades coloniales más bellas de América, durante el periodo colonial fue la capital del Reino de Guatemala que comprendía las provincias del sur de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, la tercera en importancia en América continental después del Virreinato de Nueva España (México) y el Virreinato de Nueva Granada (Perú), centro político, cultural, religioso, económico del área de Centro América, la ciudad detuvo su marcha luego del terremoto en 1773, la ciudad quedo deshabitada para luego trasladarla a la Nueva Guatemala de la Asunción (nombre oficial de Ciudad de Guatemala). Por la tarde visita de San Antonio Aguascalientes y finca de café. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 03. CHICHICASTENANGO - LAGO ATITLAN “Visita a la Ciudad”

Desayuno.  Salida muy temprano hacia Chichicastenango, localizado en el altiplano central guatemalteco, importante por su mercado multicolor, visita de la Iglesia de Santo Tomás, visita del Calvario y el Cementerio - en donde se llevan a cabo rituales de origen maya. Por la tarde traslado hacia el Lago Atitlán. Alojamiento en hotel seleccionado en Lago Atitlan.

Día 04. SANTIAGO ATITLAN - LAGO ATITLAN – GUATEMALA “Paseo en Bote y Visita a la Ciudad”

Desayuno.  A las 09:00 salida para paseo en bote hacia el poblado indígena de Santiago Atitlán, localizado entre los volcanes Tolimán  y San Pedro, luego de una travesía estupenda sobre el lago, llegada al pueblo y visita de la iglesia de Santiago Apóstol, su mercado es permanente y se pueden comprar todo tipo de vegetales y frutas de temporada, visita de la Cofradía de Maximón, una de las expresiones de sincretismo religioso de nuestro país. A la hora conveniente retorno a Panajachel y traslado a Ciudad de Guatemala para alojamiento.

Día 05. GUATEMALA – FLORES – TIKAL – FLORES – GUATEMALA “Visita al Sitio Arqueológico con Almuerzo”

Box Breakfast.  A las 05:00 traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia el Aeropuerto Internacional Tikal, (Boleto no Incluido), a su llegada, traslado hacia el Sitio Arqueológico más importante del mundo Maya, Tikal, su nombre significa “Lugar de Voces”, construido durante el período clásico de los mayas. A su llegada al Sitio Arqueológico Tikal, nuestro guía le mostrará la maqueta del complejo de Templos y Acrópolis. Visita del Complejo Q y R, continuación hacia la Acrópolis Central, los Templos I “ del Gran Jaguar” y el templo II “ de Los Mascarones”, considerado el primero como uno de los más importantes dentro del complejo, visita del Mundo Perdido, y por la tarde retorno al Centro de Visitantes para almuerzo. A hora conveniente traslado al aeropuerto para vuelo hacia Guatemala. A su llegada traslado al hotel en Ciudad Guatemala.

 

Día 06. CIUDAD GUATEMALA

 

Desayuno.  Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a casa o tour opcional.

 

POLITICAS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA

 

  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso, variación o incremento de los impuestos en el día que sean pagados los planes;los cuales ya están incluidos en el valor de los tiquetes, al igual que a la variación del dólar en el día que se cotiza.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad de cupos aéreos y cupos de hotel.
  • Los programas son NO REEMBOLSABLES – NO ENDOSABLES – NO REVISABLES.
  • Aplican PENALIDADES, por cambios que desee realizar después de expedidos los planes y tiquetes.
  • Tarifas deducidas con base en acomodación doble, triple ó cuádruple (que quiere decir 2, 3 ó 4 personas adultas por habitación); en el caso de que se aloje un solo adulto con un niño en una (1) misma habitación, el niño pasa a cancelar la misma tarifa que aplique para el adulto.
  • Se deja constancia de que se informó sobre las distintas categorías de hoteles ofrecidos y que se han hecho conocer las características de todos ellos, de forma tal que el adquiriente del Plan escogió el que se adecue a sus necesidades y posibilidades. No se aceptaran reclamaciones por esta razón.
  • En las Políticas de los hoteles, le comunicamos: a) manejan en cada habitación dos (2) camas dobles o una (1) cama matrimonial; no colocan camas adicionales individuales. b) tienen horarios establecidos en sus restaurantes para el manejo de la alimentación. c) Por lo general en los hoteles el Check in: 3:00 PM. La habitación será entregada aproximadamente entre las 4:00 PM y 5:00 PM ó antes si es posible dependiendo de la disponibilidad de habitaciones del hotel. El Check out ó entrega de la habitación casi siempre es a las 12:00 PM. En caso de no entregar la habitación en esta hora queda sujeto al cargo automático de una noche adicional. Esto no implica que pueda conservar la habitación.
  • Infantes de 0 a 2 años, cancela solo el tiquete aéreo por un porcentaje del valor del adulto de la tarifa disponible en el sistema de reservas.
  • Niños cumplidos ó mayores de 12 años pagan valor del adulto y niños entre los 2 años a 11 años aplica tarifa de niño de acuerdo a cada hotel.
  • La NO presentación en el aeropuerto el día del viaje ó la cancelación del mismo a última hora, tiene una PENALIDAD por parte de los Hoteles y de las Aerolíneas.
  • Le recomendamos no dejar su reserva para último momento, pues se puede correr el riesgo de NO poder ubicar cupos aéreos en los vuelos que presentan mejores tarifas o de NO conseguir habitaciones disponibles para el o los hoteles que ustedes deseen.
  • Toda solicitud especial de habitación estará sujeto a la disponibilidad del hotel

 

REQUISITOS DE VIAJE: Importante

  • A partir de este año, las autoridades migratorias solicitaran el Pasaporte Nuevo de lectura con código de barras y por ningún motivo dejaran viajar a personas con otro pasaporte.
  • Todos los pasajeros necesitan pasaporte vigente como mínimo (6 meses) antes de la fecha de su viaje, incluidos niños y bebes.
  • En el caso de niños de 0 a 17 años que no viajen con sus padres es indispensable presentar permiso de salida de ambos padres y debe ser autenticado en una notaría; no mayor a 30 días de haber sido firmada y autenticada
  • Cedula Actualizada, solicitada desde 2010.
  • Registro civil de nacimiento fotocopia directa del folio y autenticado (no mayor a 30 días) y/o Tarjeta de Identidad para niños mayores de 7 años.

CANCELACIONES Y CAMBIOS

Si las cancelaciones se efectúan en los rangos que a continuación se detallan, el reembolso será el siguiente:

30 DIAS          100%, 22 DIAS 75%, 15 DIAS 50 %, 08 DIAS 25 %, MENOS 08 DIAS SE COBRARA EL VALOR TOTAL DEL PAQUETE. * El porcentaje está calculado con respecto al precio final acordado entre ambas partes.

NO SHOW: En caso que el cliente no se presente, el servicio será considerado prestado. No tendrá derecho a devolución. Cambios hechos fuera del tiempo indicado por cada hotel están sujetos a un cargo equivalente a 01 noche de hotel como mínimo. Parques Nacionales: Una vez enviado el prepago por hotel solicitado, no existe devolución. En caso que el hotel solicitado este completo, un hotel similar será reservado en cuyo caso debemos recibir aceptación en 48 horas máximo; caso contrario la reserva será cancelada. Servicios no utilizados: Reclamos deberán ser acompañados de documentación completa y son sujetos a un cargo determinado de acuerdo al destino y producto. Entradas de teatro, espectáculos, funciones, deportes, etc., no son reembolsables. Los gastos de NO SHOW deberán ser pagos dentro de los términos de la facturación, en el caso que no se paguen, reservamos el derecho de no aceptar reservas futuras hasta recibir pago.

Crucero Turismo S.A.S, no se hace responsable por:

  1. Cambios   de itinerario, que realice la  aerolínea en el momento del viaje;  ya sean por factores  de clima, ajenos  a cualquier voluntad y/o  fallas técnicas o mantenimiento preventivo; por ser esto responsabilidad  directa y exclusiva de la aerolínea.
  2. Perdida del vuelo, por demoras en emigración ó chequeo del vuelo, por esto se solicita presentarse en el aeropuerto con anticipación 2 horas para vuelos nacionales y de 4 horas para vuelos internacionales, antes de la salida del vuelo.
  3. Problemas de documentación del cliente; No presentar documentos de identidad: Cedula, Registro Civil de menores de edad, Permisos de salida del país firmados por los padres y autenticados en notaria; y deben ser diligenciados por los pasajeros directamente.
  4. Por vencimiento de pasaportes (mínimo 6 meses) o vencimiento de visas.

 

ADVERTENCIA

 

ART 17 LEY 679 DE 2001

LA AGENCIA DE VIAJES ADVIERTE AL VIAJERO QUE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS  Y ADOLESCENTES EN EL PAÍS SON SANCIONADOS HASTA CON 35 AÑOS DE PRISIÓN CONFORME AL CÓDIGO PENAL COLOMBIANO.

 

En cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, le informamos que Usted tiene derecho de conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales en cualquier momento. Puede hacerlo escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La información de sus datos aquí recopilada, en caso de que Usted lo autorice, la utilizaremos para informarle sobre los servicios, promociones y novedades ofrecidas por Crucero Turismo o en convenio con otras organizaciones. Para mayor información consulte nuestras políticas de tratamiento de datos en este link.

Digite los caracteres de la imagen
  Refresh Informacion invalida

 

Leer 7974 Veces Last modified on Martes, 21 February 2017 22:19

Tu Agencia de Viajes en Cali

Llevamos más de 20 años dando confianza a los viajeros. Nuestra Misión es hacer que viajar sea más fácil, acercar cada destino y ponerlo al alcance de las familias con planes completos, todo incluido a precios accesibles.

 

Política de tratamiento de datos

Contáctanos

Líneas de Atención
PBX Cali +57 2  485 09 32

Líneas Whatsapp

Centro +57 312 843 0073

Pasoancho +57 320 687 0497

Calle Quinta +57 310 833 6511

X

No permitido

No esta permitido usar el clic derecho