SAN ANDRES - RECOMENDACIONES PRACTICAS

Guia del Viajero San Andrés

Consejos Prácticos que debes saber antes de tu viaje a San Andrés.


Antes de salir de casa te recomendamos realizar una lista de chequeo de los artículos que tú consideres necesarios dentro de tu viaje. Sin embargo, aquí te listamos
5 cosas importantes que no debes olvidar:


  1. EQUIPAJE POR BODEGA: Este no puede superar los 20 kilos de peso, mientras que el equipaje de mano no debe exceder los 10 kilos. Dentro de tu equipaje de mano no puedes portar tijeras, navajas, cortaúñas o cualquier elemento cortopunzante, tampoco ningún tipo de líquido o aerosol. Si vas a realizar una conexión al Archipiélago de Providencia, el peso de equipaje permitido es de sólo 10 kilos por bodega. No se permite ningún equipaje de mano, salvo un maletín tipo morral, o bolso.
  2. RECUERDA PORTAR TUS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD: Adultos: Cédula de Ciudadanía, Niños: Tarjeta de identidad o Copia auténtica del Registro Civil con número de folio, Extranjeros: Pasaporte con sello de entrada a Colombia.
  3. RECOMENDACIONES MÉDICAS: Si te encuentras en estado de embarazo, recuerda portar la autorización de tu médico; ésta debes solicitarla si tienes más de siete meses de gestación. De igual manera si te has realizado cualquier intervención quirúrgica en un periodo menor a un mes.
  4. EN EL AEROPUERTO: Cuando llegues  al aeropuerto de Cali, debes adquirir tu tarjeta de entrada a la isla, esta será exigida a tu llegada a San Andrés, junto al tiquete aéreo y el documento de identidad.
  5. LA AEROLÍNEA: Debes prestar mucha atención a las recomendaciones presentadas por el personal de la aerolínea, quienes te indicarán tu sala de abordaje. Entre otras recomendaciones está prohibido presentarse al abordaje en estado de embriaguez. Si esto ocurre la aerolínea cancelaría de inmediato el trayecto aéreo que vas a tomar, generando una penalidad que deberás cancelar para tomar el próximo vuelo.


¿Quieres conocer más tips? ¡Conoce la Guía del Viajero-San Andrés!


Guia  San Andres



San Andrés por Solo $890.000 Ver Más 

Llámanos o visita cualquiera de nuestras 5 oficinas,
Asesores expertos harán de tu próximo viaje una experiencia única.


Oficinas


Leer 7198 Veces Last modified on Jueves, 15 October 2015 20:29

Tu Agencia de Viajes en Cali

Llevamos más de 20 años dando confianza a los viajeros. Nuestra Misión es hacer que viajar sea más fácil, acercar cada destino y ponerlo al alcance de las familias con planes completos, todo incluido a precios accesibles.

 

Política de tratamiento de datos

Contáctanos

Líneas de Atención
PBX Cali +57 2  485 09 32

Líneas Whatsapp

Centro +57 312 843 0073

Pasoancho +57 320 687 0497

Calle Quinta +57 310 833 6511

X

No permitido

No esta permitido usar el clic derecho